Notificaciones

NUEVA CARA

Edward James Olmos de 'Battlestar Galactica' ficha por la sexta temporada de 'Dexter'

Tambien Aimee Garcia de 'Off the Map' estará en los nuevos capítulos.

Redacción Miércoles 25 Mayo 2011 11:00
La sexta temporada de 'Dexter' continúa adelante y cada vez son más los nombres que se unen a esta nueva tanda de capítulos. Ahora, la noticia está en dos conocidos actores del panorama televisivo estadounidense: Edward James Olmos y Aimee Garcia.

Edward James Olmos es un reconocido intérprete gracias principalmente a su papel en 'Battlestar Galactica', donde interpretaba a William Adama. En la ficción de Showtime, será un brillante y carismático profesor de estudios religiosos.

Además, también estará una actriz a la que se ha podido ver en ABC en la última temporada. Se trata de Aimee Garcia, una de las caras de la ficción 'Off the Map'. Ahora, interpretará a la hermana pequeña de Baptista que además será la nueva niñera de Harrison, el hijo de Dexter.

Estas incorporaciones se unen a las que ya se conocían anteriormente de Colin Hanks y Mos Def. Precisamente de este último se han conocido algunos datos más sobre su personaje. Según ha informado la cadena en una nota, será un ex timador en la sexta temporada de 'Dexter'.

La producción comienza este mismo miércoles y el estreno de los nuevos episodios llegará, como es habitual, a partir del próximo mes de septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los hermanos Scott preparan su propia 'Piratas' para FoxLos hermanos Scott preparan su propia 'Piratas' para Fox