FormulaTV

CONFIRMACIÓN OFICIAL

La Sexta inicia sus emisiones confirmando la compra "en exclusiva" del Mundial de Alemania

La cadena ha esperado al día de arranque de sus emisiones para confirmar la compra "en exclusiva" del Mundial de Alemania 2006. Pascual Maragall, José Montilla y Fernando Moraleda, testigos del encendido de las emisiones.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Marzo 2006 12:06

La cadena ha esperado al día de arranque de sus emisiones para confirmar la compra "en exclusiva" del Mundial de Alemania 2006. Pascual Maragall, José Montilla y Fernando Moraleda, testigos del encendido de las emisiones a las 12:40 horas de este lunes. 'Hoy cocinas tú', con Eva Arguiñano, primer espacio de la cadena. La Sexta ya puede verse en Digital+.

Era un secreto a voces, pero La Sexta ha querido esperar hasta el día del inicio de sus emisiones regulares para confirmar la adquisición "en exclusiva" de los derechos del Mundial de Alemania 2006. La Sexta ha comprado todo el Mundial, por lo que no descarta compartir algunos partidos con operadores de pago. Sin embargo, los encuentros de interés general se verán en exclusiva en La Sexta.

'Hoy cocinas tú' estrena las emisiones regulares

'Hoy cocinas tú', el programa Presentado por Eva Arguiñano inaugurará las emisiones regulares de La Sexta, a las 13:00 horas y se emitirá de lunes a viernes.

La cocinera, perteneciente a una de las sagas familiares de hostelería más conocida en televisión, será la conductora de este espacio matinal, de una hora aproximada de duración, al que cada día acudirá una persona que quiere sorprender a alguien cercano, cocinándole un menú diferente. Eva se encargará de enseñarle todos los trucos y técnicas necesarias para que el invitado pueda realizar el menú en su casa. En la primera edición Eva Arguiñano enseñará a cocinar judías verdes con tacos de rape y una tarta de queso.

Emilio Aragón inaugurará el prime time con 'Los irrepetibles'

'Los irrepetibles', presentado por Emilio Aragón, será el primer programa que emitirá en horario de Prime time, La Sexta adelantará la franja horaria y emitirá a las 21:30 este programa basado en la improvisación. Grabado en un escenario teatral, muestra a cuatro populares actores que improvisan diferentes juegos. La primera emisión de 'Los irrepetibles' contará con la colaboración de Miguel Nadal, Agustín Jiménez, Pepe Villuela y Javier Martín, quienes improvisarán con sentido del humor los juegos que les indique Emilio Aragón, maestro de ceremonias de este programa basado en el humor, el ingenio y la espontaneidad. Florentino Fernández será el invitado especial del lunes 27 de marzo, y actuará como cómplice del presentador y juez del trabajo de los actores.

Florentino Fernández y Miguel Nadal enseñarán Roma con 'Planeta finito'

La Sexta emitirá todos los lunes a las 22:30, 'Planeta finito', un novedoso programa de viajes. En la primera edición Florentino Fernández y Miguel Nadal harán turismo en Roma caracterizadas de Jesús Mariñas y Karmele Marchante.

Estos turistas tan particulares darán a conocer, desde un original punto vista, la costumbres, los encantos y el patrimonio histórico y cultural de Roma, acompañados por Paloma Gómez Borrero.

Iker Casillas, protagonista de 'Habitación 623'

Iker Casillas será el primer invitado del programa 'Habitación 623', el innovador programa de entrevistas presentado por Olga Viza que se emitirá todos los lunes a las 23:30. La originalidad del formato radica en que irán apareciendo diferentes personas relacionadas con el entrevistado, sin que éste sepa de antemano de quién se trata. El futbolista se encontrará con su hermano Unai Casillas, con el Presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, con su amigo y periodista deportivo José Manuel Estrada, con la presentadora de televisión Arancha de Benito, con la Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE Trinidad Jiménez y con Antonio Amieiro, el entrenador de porteros que preparó a Iker desde los 12 años.

'Los reyes de la comedia' y 'Juicio de parejas', en horario de tarde

'Todo el mundo quiere a Raymond', 'El mundo según Jim' y 'El rey de Queens' serán los reyes de la comedia de La Sexta, las tres series de comedia más importantes que se han producido en la última década en los Estados Unidos y que siguen en emisión. Reúnen a los tres cómicos más destacados que ha dado la televisión norteamericana en los últimos años: Ray Romano protagonista de 'Todo el mundo quiere a Raymond', James Belushi protagonista de 'El mundo según Jim' y Kevin James, el protagonista de 'El rey de Queens'. La cadena pretende hacer un festival de Sitcoms para cerrar las tardes de La Sexta.

En el primer capítulo de 'Todo el mundo quiere a Raymond', Debra, la mujer del protagonista, planea tener un cumpleaños calmado sin que su familia política perturbe su tranquilidad, pero no será tarea fácil deshacerse de ellos. En 'El mundo según Jim', Ruby, la hija de seis años de Jim, se encuentra desamparada ante su primer día en el colegio, algo que su padre intentará resolver aunque no de la manera más correcta. El primer capítulo de 'El rey de Queens' se centra en la llegada de Arthur, el suegro de Doug, quien pretende instalarse en su casa permanentemente. No viene solo, ya que Sara, la cuñada de Doug, también decide mudarse hasta que las cosas le vayan mejor.

Presentado por Yolanda Vazquez, 'Juicio de parejas' será un programa de entretenimiento que se emitirá de lunes a viernes a las 17:30 horas. Se trata de un "talk show" que abordará los problemas de relación de dos parejas que deberán convencer a un jurado popular, al público y a la audiencia, de cuál de las dos partes tiene razón. Al final, un jurado popular imparcial será el encargado de emitir un dictamen no vinculante.

Concurso y suspense en la sobremesa

'No sabe / No contesta' será un concurso diario presentado por Miguel Nadal que se emitirá a las 14:30. A través del conocimiento, las estadísticas y el humor, cinco concursantes competirán para ganar 14.000 euros.

'NAVY: Investigación criminal' es una de las series que ha cosechado más éxitos en la televisión estadounidense CBS. La Sexta emitirá esta producción centrada en el complejo y dinámico grupo NCIS, forzado a trabajar en situaciones de alto estrés. Desde asesinatos a espionajes pasando por atentados terroristas o robos de submarinos, los agentes especiales se ocupan de investigar todos los crímenes relacionados con el cuerpo de la marina.

Ronaldinho inaugurará los programas deportivos

Ronaldinho, el jugador del Barcelona, será el primer invitado del programa deportivo que se emitirá a las 14:00 horas el próximo lunes 27. El goleador culé ha concedido una entrevista en exclusiva, para hablar de su próxima participación en el mundial junto a sus compañeros de la selección de Brasil.

El programa de media hora de duración, al igual que el que se emitirá a las 20:30 se centrará en la información del mundial de fútbol que comenzará en Alemania, el próximo mes de junio. Este tiempo de deportes contará con entrevistas a futbolistas y expertos del mundo del balompié, se comentará día a día la lista de convocados por el seleccionador español, Luis Aragonés, así como de los que no podrán asistir por baja médica y se repasará la vida de jugadores míticos del fútbol internacional.

En su estreno, la cadena emitirá a las 00:30 el primer duelo futbolístico entre las selecciones de Italia y Alemania, dos equipos que se han hecho con el trofeo de campeones del mundo. Los telespectadores tendrán la oportunidad de ver en el terreno de juego a Alexando del Piero, Buffon, Nesta, Gilardino, Ballack o Podolski.

La Sexta ya puede verse en Digital+

Desde el pasado viernes, La Sexta emite también a través del Dial 86 de Digital+. La intención de los responsables de La Sexta es que la cadena también comience a emitir próximamente a través de los operadores de tv por cable y ADSL, con los que ya se está negociando.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series