
Según publica la agencia Efe, serán tres las actrices que den vida a "la más grande". En concreto, serán Eva Almaya en su etapa más madura; Helena Salgado, en una edad más joven; y Carmen Navarro, en su niñez.
La ficción, que comenzó a grabarse el pasado 18 de mayo, contará en su elenco con otros nombres. El mexicano Rafael Rojas será quien dé vida a José Ortega Cano, segundo marido de la chipionera que ya ha aparecido en las pantallas de Antena 3 en la producción 'Un burka por amor'.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Por su parte, Javier Mora será Pedro Carrasco, boxeador y primer marido de la cantante; y Xavier Lite dará vida al conocido cantante Manolo Escobar, que también será parte de la trama de la ficción.
Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, ha trabajado en la preparación de la ficción sobre la vida de "la más grande". Las fuentes de la agencia de noticias afirman que quieren reflejar a una mujer "de coraje, transgresora, luchadora, incansable, una mujer con alas en la voz y en el espíritu".