Serie relacionada

Según informa TV Line, el nombre de su personaje será Lisa Marshall, y será la hermana del misterioso personaje interpretado por Colin Hanks, Travis. Se entiende, por tanto, que el de Parker será un personaje con bastante peso ya que Travis aparecerá en la totalidad de episodios que conformen la sexta temporada de 'Dexter'.
Travis será un experto en artefactos antiguos que se verá relacionado con una serie de asesinatos en Miami. Por el momento, se desconocen si estará del lado o no de Dexter.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
La incorporación de Molly Parker a la sexta temporada de 'Dexter' se une a los nombres confirmados anteriormente. El citado Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, será el nombre más importante pero también estarán el cantante de hip hop Mos Def, Brea Grant de 'Héroes' y Edward James Olmos de 'Battlestar Galactica'.