FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOMINGO 21:45

Cuatro emite este domingo el final de 'Perdidos en la ciudad'

El docu reality ha demostrado una gran eficacia en el prime time dominical de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Junio 2011 09:36

Programa relacionado

Perdidos en la ciudad
4,0

Popularidad: #645 de 2.062

  • 5

Los himba y los mentawai llegan al final de su aventura en España y dirán adiós a las familias que les han mostrado los secretos de la vida en Occidente, en la última entrega de la temporada de 'Perdidos en la ciudad' que Cuatro emitirá el próximo domingo 12 de junio a partir de las 22:45 horas.

Los integrantes de las tribus vivirán algunas sorpresas más antes de su partida: los mentawai, que vienen de un clima húmedo y soleado, verán por primera vez la nieve. Junto a Sonia, Ventura y Johnny disfrutarán de un día lúdico con trineos y con pelea de bolas incluida. Además, el pueblo que les ha acogido organizará una fiesta de despedida para ellos en la que bailarán canciones populares de nuestro país y recibirán el cariño de todos los que han convivido con ellos durante las últimas semanas.

Por su parte, los himba celebrarán la proximidad del adiós con el último intento de los gemelos de encandilar a las mellizas o a alguna de sus amigas. También tendrán ocasión de practicar pelota vasca con varios profesionales de esta disciplina deportiva y, con la ayuda de un profesor de autoescuela, uno de los gemelos podrá cumplir un sueño antes de partir: conducir un coche.

Reacciones ante la separación

En el programa del domingo, los mentawai explicarán que nunca podrán olvidar España porque durante esta gran aventura la familia de Sonia, Ventura y Johnny se han convertido en su verdadero hogar. Salomo hablará de su experiencia señalando: "mi corazón está roto, igual que el vuestro. Es muy difícil decir adiós porque con vosotros nos hemos reído, hemos llorado, hemos comido y bebido. Cuando llegamos no sabíamos nada de vuestras costumbres y todavía hay cosas que seguimos sin entender, pero siempre nos habéis hecho sentir como en casa".

También se referirán a la manera en que les ha influido su estancia en España, admitiendo que su hijo menor "llegó como un niño revoltoso que ahora se ha convertido en un hombre".

Por su parte, Sonia confesará cómo se tomó el reto en un primer momento: "Estaba un poco agobiada y con tensión, pero han ido pasando los días y me he acostumbrado a tener a los mentawai conmigo. No sé qué voy a hacer ahora que se marchan". En Vitoria, los gemelos himba abrazarán a las mellizas en un gesto que corrobora la estrecha unión que se ha establecido entre ellos, pero confesarán que les gustaría poder llevarlas a su tribu.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series