Archivo lunes, 03 de julio de 2006
Noticias
VIENE DEL REAL MADRID
César G. Antón, director de informativos de La Sexta
La cadena nombra director de informativos a un periodista joven (29 años), hasta ahora director de la página web del Real Madrid, de donde también procede el director de la cadena, García Ferreras.
1 comentario | Lunes 3 Julio 2006 15:55

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de 'FoQ. La nueva generación'
Belén Rueda parodia el final de 'Los Serrano' con Henar Álvarez: "He soñado que me mandaban a La 1"
Teaser de la segunda temporada de 'FoQ: La nueva generación'
'Animal' anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix
Broncano agradece a Pedro Sánchez la audiencia récord de 'La revuelta' y anuncia a Rufián y Montero
Tráiler y fecha de esterno de 'Infamia', nueva serie de HBO Max con Susana Abaitua
AUDIENCIAS DOMINGO 2 DE JULIO
Telecinco lidera el domingo gracias a la Fórmula 1 y 'Aída'
El automovilismo y la comedia de Globomedia volvieron a imponerse con rotundidad al resto de competidores. Jornada para Telecinco.
1 comentario | Lunes 3 Julio 2006 09:38
AUDIENCIAS SÁBADO 1 DE JULIO
El Brasil - Francia lleva a La Sexta a su máximo histórico
Fue el espacio no informativo más visto del día superando el 30% de share. La cadena rozó el 10% en el acumulado diario. Lideró Telecinco.
1 comentario | Lunes 3 Julio 2006 09:14
CON PAZ PADILLA
'Hasta que la tele nos separe' sustituye desde este lunes a 'MQB'
La Primera estrena esta noche 'Hasta que la tele nos separe', un nuevo programa de entretenimiento que vendrá a ocupar durante este verano el hueco dejado por 'Mira quién baila'.
1 comentario | Lunes 3 Julio 2006 09:01
PRODUCE: EL TERRAT
Santi Millán y Paula Vázquez se estrenan con 'Divinos'
La serie cuenta con un gran elenco en el que destacan Mercedes Sampietro, Concha Cuetos, Silvia Abril o Jordi Sánchez, entre otros. La nueva serie de A3 cuenta la historia de Álex, un ex corresponsal de guerra decidido a dar un vuelco a su vida, que comienza a trabajar como paparazzi en una agencia del corazón. 'Divinos' ocupará el prime time de los lunes, lugar privilegiado hasta ahora para 'El peliculón'.
1 comentario | Lunes 3 Julio 2006 07:00