Notificaciones

EDICIÓN 2011

Joshua Jackson y Melissa McCarthy darán a conocer las nominaciones a los Emmy 2011

Los actores de 'Fringe' y 'Mike & Molly' respectivamente comunicarán la lista el próximo 14 de julio.

Redacción Jueves 16 Junio 2011 10:44
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de Estados Unidos ha dado a conocer los nombres que comunicarán el próximo 14 de julio las nominaciones a los Premios Emmy 2011. Se trata de dos importantes actores de series televisivas: Joshua Jackson y Melissa McCarthy.

La organización del evneto ha querido contar con dos de las caras más representativas de dos cadenas distintas. Jackson es el protagonista en Fox de 'Fringe' mientras que McCarthy comenzará la segunda temporada de 'Miky & Molly' en CBS.

Tomarán así el relevo de Sofia Vergara de 'Modern Family' y Joel McHale de 'Community'. Da la casualidad de que en aquella ocasión la actriz que protagoniza la ficción de ABC recibió además nominación por su papel de Gloria Delgado-Pritchett.

También en la edición de 2009 ocurrió lo miso pero por partida doble, ya que Jim Parsons y Chandra Wilson vieron reconocido su trabajo en 'The Big Bang Theory' y 'Anatomía de Grey' respectivamente.

La comunicación de las nominaciones tendrá lugar el próximo 14 de julio a partir de las 8:40 de la mañana hora local mientras que la gala de entrega de premios se emitirá el domingo 18 de septiembre y estará conducida por Jane Lynch.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Yon González y Ana Fernández protagonizan un cameo en 'Los Quién'Yon González y Ana Fernández protagonizan un cameo en 'Los Quién'