FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DECLARACIONES

Lydia Lozano: "Durante la bronca con María Teresa Campos, se vio que la tenemos como a una más"

Los colaboradores de 'Sálvame' han respondido a las palabras de 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2011 17:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Continúa la bronca mediática entre profesionales de Telecinco con María Teresa Campos como telón de fondo. Este jueves, 'Sálvame' ha querido retomar el tema tras las declaraciones realizadas en 'El programa de Ana Rosa' por su presentadora y algunos de sus colaboradores.

Además, han contado con la presencia de Terelu Campos, parte que une los dos segmentos enfrentados por ser hija de Campos y colaboradora del programa. "Ocurrió algo desafortunado para todos", ha aclarado sin querer añadir más detalles. Sí ha querido agradecer a Ana Rosa Quintana las palabras que ha tenido defendiendo a su madre. Además, ha aclarado que su madre nunca ha ido obligada al programa y siempre ha estado muy agusto.

Mila Ximénez ha sido la más incendiaria respondiendo las palabras escuchadas. "Ha hablado mucha gente que no tenía parte en lo que sucedió", ha asegurado la ex de Manolo Santana. Además, ha recordado la gran admiración que le tiene a Campos y se ha dirigido especialmente a Bibiana. "No consiento que digas que no hemos sabido valorar a Teresa. El fondo siempre es de respeto y cariño".

Belén Esteban no ha querido entrar en el tema y ha afirmado que hablaría detrás de las cámaras con Terelu. "En un sitio, nunca nadie es más que nadie", ha sido lo único que ha opinado además de añador que si la ha ofendido la explicará cómo se sintió cuando dijo eso. "A lo mejor las formas me fallarían".

Kiko Matamoros: "María Teresa Campos es la número uno, por encima de Ana Rosa"

Kiko Matamoros ha afirmado que no va a pedir perdón a María Teresa Campos porque no es consciente de haber actuado mal. "Es posible que haya podido ofender a mis compañeros por la frase 'poner cara de tonto'. Estaba diciendo lo contrario. El resto del discurso lo mantengo, pero no era mi intención que Maria Teresa Campos se molestara. Queria hacer un elogio al trabajo de mi compañero Jorge Javier". Además, se ha dirigido a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' y ha afirmado que están en "pleno derecho de decir lo que quieran". "Para mi, Maria Teresa Campos es la numero uno, por encima de Ana Rosa".

Kiko Hernandez ha defendido a Belen Rodriguez y ha afirmado que les tiene "mucho cariño". Lo unico que ha hecho ha sido comentar esas imagenes y no nos tiene que caber duda de que nos aprecia". Además, ha entendido que Ana Rosa la defienda y ha recordado cuándo María Teresa Campos echó en falta "un capote" de su colega.

Lidia Lozano ha asegurado que le pareció un debato muy bueno de cosas que ocurren en televisión. "Queria oir su contestación porque es una gran profesional. Ayer se vio un programa totalmente diferente a los demás. Ayer se vio por primera vez que a Maria Teresa la tenemos como a una más, que es lo que no han entendido en 'El programa de AR'. Nos tratamos de forma diferente pero no nos dejamos de respetar".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series