Notificaciones

¿DEFINITIVO?

María Teresa Campos abandona 'Sálvame' tras un enfrentamiento con los colaboradores

La periodista aseguró que no le nececesitan y no utilizan su forma de trabajar.

Redacción Jueves 23 Junio 2011 11:51

María Teresa Campos abandonó este miércoles el plató de 'Sálvame' donde colabora como "defensora de la audiencia" con una clara intención de no regresar. "Este programa no me necesita a mí", fueron las palabras de la periodista tras mantener una discusión con varios de los colaboradores del programa.

Todo comenzó cuando comentaron lo ocurrido la semana pasada en 'Supervivientes' con la visita de Isabel Pantoja. Una llamada de un espectador sugirió que Jorge Javier Vázquez había sido demasiado "pelota". Campos aseguró que fue una buena entrevista pero que no se debería haber referido a Telecinco cuando habló del daño que habían hecho a la tonadillera sino que debía haber utilizado la palabra "nosotros".

Todo eso desencadenó el enfrentamiento con sus colaboradores, algunos de los cuales como Kiko Hernández llegaron incluso a recordar sus tiempos de 'Día a día'. El exconcursante de 'Gran hermano' afirmó que, tras su salida del reality', acudió a 'Día a día' y Campos le dijo que su comportamiento con Patricia Ledesma había "rozado el maltrato psicológico".

Belén Esteban fue la que terminó de enfurecer a María Teresa Campos. La copresentadora del programa afirmó que no le había gustado nada a la "defensora del espectador" que pusieran un cartel con su imagen en los pasillos de Telecinco y había preguntado qué había hecho ella para estar allí.

"No vengo aquí para enfrentarme a diez personas"

María Teresa Campos se sintió atacada ante todo esto y fue el momento en que decidió abandonar el plató. "Seguid con lo vuestro, que no es lo mío, no vengo aquí a enfrentarme con 10 personas", afirmó.

Mientras abandonaba el plató, Lydia Lozano intentó retenerla pero no consiguió nada. Cuando la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' afirmó que no se la necesitaba en el programa, sugiriendo que no iba a regresar, Jorge Javier Vázquez le recordó que la aprecian mucho y que quieren que siga yendo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La prórroga de la Eurocopa Sub 21 entre España y Bielorrusia supera el 26% en la tarde de CuatroLa prórroga de la Eurocopa Sub 21 entre España y Bielorrusia supera el 26% en la tarde de Cuatro