FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEVES 21:30

'El intermedio' despide temporada con la visita de Leonardo Dantés

El programa intentará competir con este invitado con la visita de Cameron Díaz en 'El hormiguero'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2011 12:43

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 550

  • 4

'El intermedio' despide temporada este jueves aunque su continuidad está asegurada a partir del mes de septiembre. El programa que lleva cinco años en antena, con Wyoming al frente, regresará en otoño con contenidos renovados, nuevas secciones y con mucho humor e ironía a la hora de reflejar las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación.

En el último programa de la temporada, Wyoming conocerá, en directo, si finalmente ha sido elegido mejor presentador por la Academia de la Televisión. Wyoming ha liderado la campaña "Centrado en mí" argumentando ser mejor presentador que sus competidores Andreu Buenafuente y Susana Griso. Este jueves, Wyoming conocerá los resultados y afrontará en directo la decisión de los socios de la Academia.

'El intermedio' hará gala de su filosofía "culo veo, culo quiero" y cerrará la temporada por todo lo alto con la visita del cantante y compositor Leonardo Dantés, frente a la participación de la estrella de Hollywood Cameron Díaz, en 'El Hormiguero'.

A partir del lunes, los seguidores de 'El intermedio' podrán seguir los momentos más divertidos de la temporada en 'The very Best of El intermedio' que se emitirá de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas.

Bajo la producción ejecutiva y dirección de Miguel Sánchez-Romero, 'El intermedio' cuenta con Wyoming como presentador y con la colaboración de Thais Villas, Beatriz Montañez, Usun Yoon y Gonzo, además de un equipo de guionistas y un elenco técnico que ha conseguido el apoyo de la audiencia, con una media, en la temporada actual 2010-2011, de 1.132.000 espectadores y un share del 6,1%.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series