FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUPERA SU SITIO

'CSI: Las Vegas' regresa el próximo lunes a Telecinco

La ficción estadounidense ha descansado durante la emisión de 'Piratas' y '11-M'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Julio 2011 11:03

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #54 de 3.453 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

Telecinco ya tiene fecha para el regreso de 'CSI: Las Vegas'. Será el próximo lunes, retomando su día natural donde ha permanecido en la cadena durante largos años.

Los bajos datos sufridos por la serie, que ya ha llegado a la décima temporada en España, hicieron que Telecinco se replanteara una nueva estrategia con la programación de 'Piratas' en lunes. Los datos de la ficción producida por Mandarina no han mejorado estas cifras y, tras el final emitido la semana pasada y la llegada de la TV Movie '11-M', la serie de forenses intentará recuperar su trono en esta difícil noche.

La cadena aprovechará la menor competencia veraniega para intentar reenganchar a los millones de fieles que ha tenido 'CSI' a lo largo de su longeva historia. Hace un año, era 'NCIS: Los Ángeles' quien llegaba como serie veraniega para sustituir a la franquicia de CBS. Ahora, es esta ficción la que se ha convertido en el producto veraniego.

Telecinco demuestra además de esta manera su gran confianza en este producto. Los rumores sobre su posible paso a Cuatro se han acallado con la recuperación de nuevo de la ficción, aunque podría tomar forma esta operación si vuelve a fallar en este intento.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series