FormulaTV

SEGÚN PERSONALITY MEDIA

Pilar Rubio y Martina Klein, mujeres más atractivas del verano de 2011

Elsa Pataki, Amaia Salamanca y Eva González también figuran en este ranking.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Agosto 2011 10:57

Tras conocer las valoraciones de Personality Media sobre los hombres más atractivos del verano de 2011, la consultora de marketing también ha hecho su listado valorando a las mujeres que más están gustando en estos calurosos meses. El ranking está copado por numerosas caras de televisión y en lo más alto se sitúa la modelo y presentadora Martina Klein, una de las caras de 'El club del chiste'.

En el puesto número 2, aparece Elsa Pataky. La actriz, que en los últimos años ha centrado su carrera en el mundo del cine, ha participado en España en series de televisión como 'Al salir de clase' o 'Los Serrano'. Pilar Rubio, presentadora de 'Operación Triunfo' y protagonista de 'Piratas', consigue el bronce del ranking de Personality Media.

Carolina Cerezuela se posiciona como una de las entradas mas fuertes en esta nueva edición del listado y llega hasta la cuarta posición. La siguen Amaia Salamanca, Eva González y Paz Vega, que participó en las primeras tamporadas de 'Siete Vidas'.

Edurne, cantante y concursante de la cuarta edición de 'Operación Triunfo'; la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' Patricia Conde; y Michelle Jenner, que protagonizará en los próximos meses 'Isabel', cierran el listado de mujeres más atractivas del verano de 2011.

Este estudio es muy importante porque sirve como consulta a la hora de contratar a estos personajes para campañas de publicidad. La empresa pregunta a más de 30.000 personas para saber sus niveles de conocimiento, valoraciones y valores que transmiten las "celebrities" a los consumidores. En este listado han entrado en cuenta los personajes conocidos por, al menos, el 50% de la población.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series