Notificaciones

DE LASIETE A FDF

FDF emitirá finalmente la nueva temporada de 'La pecera de Eva'

La cadena ya anuncia la llegada de nuevos episodios estrenando nueva cadena.

Jose Álvarez Miércoles 7 Septiembre 2011 16:39

Mediaset España por fin ha decidido estrenar los nuevos episodios de 'La pecera de Eva'. La ficción, que cuenta con una legión de fans que esperan ansiosos a ver las nuevas aventuras de la conocida psicóloga interpretada por Alexandra Jiménez, llegará próximamente a FDF como ya anuncian sus promos.

La serie saltará así de LaSiete a su cadena hermana y no pasará por Cuatro como se había anunciado previamente. En un primer momento, los directivos sí habían querido que llegara a la antigua cadena de Sogecable tras consumarse la fusión, pero echaron marcha atrás para tomar una nueva decisión.

De esta manera, los nuevos episodios llegarán casi un año después de haber finalizado la emisión ed la tercera temporada. En este tiempo, su protagonista Alexandra Jiménez ha encontrado un nuevo trabajo en 'Cheers', la comedia que Telecinco estrena este domingo donde da vida a Rebeca.

Cristina Llorente, nuevo fichaje de 'La pecera'

Los nuevos episodios de 'La pecera de Eva' contarán con nuevas incorporaciones. La más destacada será la actriz y cantante Cristina Llorente, que dará vida a Andrea. Su trayectoria se ha desarrollado principalmente sobre las tablas, teniendo en su currículum títulos tan importantes como "A, un musical de Nacho Cano" o "Antígona tiene un plan", espectáculo por el que recibió una nominación a los Premios Max en 2007 como Mejor Actriz Protagonista.

También se incorporará Fernando Soto, dando vida al padre de uno de los nuevos alumnos. Este actor es muy conocido en el panorama televisivo. Su última aparición fue en Antena 3 en la TV Movie protagonizada por Belén Rueda 'La princesa de Éboli'. También se le ha podido ver en 'No soy como tú', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Doctor Mateo', 'Hospital Central', o 'La que se avecina'.

La última incorporación será la de Ángel Muñiz. Actualmente, se encuentra protagonizando el musical de 'Cómplices' en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid, aunque también ha podido vérsele en otras producciones similares como 'Grease'. 'La pecera de Eva' no será la única serie a nivel nacional en la que participará próximamente. También 'Vida loca', la nueva sitcom de Telecinco, será testigo del salto a televisión de este joven actor. En 'La pecera de Eva', será un chico con un "coeficiente al límite".

Megan Montaner: "Pepa, de 'El secreto de Puente Viejo', era muy luchadora, pero empieza a flojear"Megan Montaner: "Pepa, de 'El secreto de Puente Viejo', era muy luchadora, pero empieza a flojear"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.