Notificaciones

NUEVO NOMBRE

Nagore, de 'Gran hermano', nueva concursante confirmada de 'Acorralados'

La exconcursante se suma a Leticia Sabater, la madre de Aída Nízar y Reche en el reality.

Daniel G. Jabonero Jueves 8 Septiembre 2011 12:29

Un nuevo nombre se suma a la lista de concursantes de 'Acorralados'. 'El programa de Ana Rosa' ha sido el programa encargado de anunciar que Nagore, exconcursante de 'Gran hermano 11', se trasladará esta semana a Asturias para participar en el nuevo reality de Telecinco.

Nagore se hizo famosa en su edición de 'Gran hermano' por protagonizar un gran número de disputas dentro de la casa. Convirtiéndose en uno de los personajes menos queridos de su edición, la concursante todavía se posiciona en el número uno con el mayor porcentaje de votos para que saliese de la casa.

nagore

Tras su salida, Nagore ha colaborado en numerosos programa de la cadena y, actualmente, se ha encargado de participar como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' para comentar las últimas novedades sobre 'Supervivientes'.

Leticia Sabater, la madre de Aída Nízar y Reche, confirmados

Otros programas ya se han encargado de dar sus propios nombres, que se sumarán el próximo jueves a la lista de participantes de 'Acorralados'. El pasado miércoles, Telecinco ya anunciaba los tres primeros nombres del programa. 'Vuélveme loca' anunciaba que la madre de Aída Nízar, Mª Ángeles Delgado, también participaría en 'Acorralados'. A ella se suman Leticia Sabater, anunciado por 'Sálvame' y Reche, de 'Mujeres y hombres y viceversa', confirmado por 'El programa de Ana Rosa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Punta Escarlata' se despide con un 12,8% de media y no logra superar la media de la cadena'Punta Escarlata' se despide con un 12,8% de media y no logra superar la media de la cadena