Notificaciones

TERCERA GRANJERA

'Vuélveme loca' confirma a Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, como concursante de 'Acorralados'

La polemista volverá a enfrentarse a Jorge Javier Vázquez ahora como granjera.

Redacción Jueves 8 Septiembre 2011 09:42

Poco a poco, Telecinco va dando a conocer los nombres confirmados para los granjeros que formarán parte de 'Acorralados', el nuevo reality de la cadena. 'Vuélveme loca' confirmó este miércoles a Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, como una de las participantes del concurso.

Este nombre había sonado desde el principio, pero no ha sido hasta ahora cuando Telecinco ha confirmado su entrada. Magnolia contará con ella de nuevo tras darle mucho protagonismo en 'Supervivientes 2011' donde su hija concursó. Allí, tuvo desencuentros con Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Acorralados'.

Ahora, volverán a verse las caras, aunque Delgado estará en Asturias y Vázquez en Madrid. Aunque por el momento no se ha confirmado nada, se espera que Aída Nízar vaya a plató, con lo que se repetirían algunas sonadas broncas que tuvieron lugar en el reality aventurero.

La confirmación de Mari Ángeles Delgado como concursante de 'Acorralados' se une a dos previas. 'El programa de Ana Rosa' dio a conocer al primero de ellos, el extronista Reche de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Horas más tarde, 'Sálvame' informó de que Leticia Sabater sería también granjera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez'El hormiguero 3.0' bate su récord (18,8%) con Mario Casas y Blanca Suárez