FormulaTV

CHUPIGUAY

Leticia Sabater, segunda participante confirmada en 'Acorralados'

No hay dos sin tres tras su paso por 'La selva de los famosos' y 'Esta cocina es un infierno'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2011 22:19

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #165 de 1.989

  • 118

Era un secreto a voces que la propia protagonista ha confirmado en 'Sálvame' esta tarde. Leticia Sabater es la segunda participante confirmada para 'Acorralados', el nuevo reality rural de Telecinco. Se suma así a Reche, anunciado esta mañana.

Leticia Sabater
La que fuera ídolo infantil en Telecinco a primeros de los noventa regresa de esta forma a la "cadena amiga" donde ya tuvo la oportunidad de colaborar en 2007 ('TNT').

Su tercer reality show

La intérprete del exitoso "Leti Rap" probará suerte en el que será su tercer reality show. Sabater ya participató en 2004 en 'La selva de los famosos' emitido en Antena 3 y dos años más tarde en 'Esta cocina es un infierno' en la propia Telecinco.

Sabater comenzó su carrera en el año 1986 como figurante en el mítico 'Un, dos, tres...' aunque la popularidad le llegó a partir de los 90, cuando se convirtió en todo un icono infantil. Fue en Telecinco donde desarrolló la mayor parte de su carrera con 'Desayuna con alegría', 'A mediodía, alegría' y 'Vivan los compis'.

Digna de mención fue también su labor en Canal 7 de Madrid donde presentó el programa 'Mentiras peligrosas', carne de zapping con las famosas peleas en plató y el rudimentario detector de mentiras, todo un precursor del polígrafo.

"Me han dicho que las condiciones serán más duras que en 'Supervivientes'"

"Estoy cagada", ha declarado en 'Sálvame'. "Me han dicho que las condiciones son muchísimos más extremas que en 'Supervivientes'".

Después, Kiko insinuó que la madre de Aída Nízar sería la otra concursante. "Estoy dispuesta a demostrar que las mujeres somos exactamente igual de valientes que los hombres", sentenció.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series