FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO

'Más que baile' se refuerza con el fichaje de Isabel Pantoja como jurado

La tonadillera hará su primera colaboración con Telecinco gracias a este programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2011 11:42

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #37 de 2.076

  • 66

Isabel Pantoja no puede estar más de actualidad. La conocida cantante de "Se me enamora el alma" está en las quinielas de Telecinco para presentar junto a su hijo Kiko Rivera las Campanadas de Fin de año, pero además ha sido confirmada por la revista Diez Minutos como jurado de la próxima edición de 'Más que baile'.

Se cierra así la primera colaboración confirmada de Isabel Pantoja en Mediaset España tras el acuerdo firmado el pasado mes de junio. La tonadillera será a partir de ahora una de las personas que valorará desde su silla las actuaciones de los nuevos concursantes del renovado 'Más que baile'.

Aunque aún no hay ninguno confirmado, llevan ya tiempo sonando rumores con los posibles nombres que bailarán a partir del mes de enero en Telecinco. Entre ellos, está la propia sobrina de la cantante que defendió a Kiko Rivera en 'Supervivientes', Anabel Pantoja. Además, Beatriz Trapote, Jesulín de Ubrique, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval también han sido comentados como nuevos bailarines del formato.

Las habladurías no llegan solo en ese sentido. También el jurado del que formará parte Pantoja podría contar con Belén Esteban, ganadora de la última razón de la cual se ha podido conocer ha sido tentada por Gestmusic.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series