FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿DE CONCURSANTE A JURADO?

Belén Esteban, tentada como jurado de la nueva edición de '¡Más que baile!'

Kiko Rivera, Kiko Matamoros y Beatriz Trapote están entre los candidatos a concursantes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 19 Julio 2011 11:27

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #96 de 2.093

  • 66

La nueva edición de '¡Más que baile!' se acerca y Gestmusic ya está en plena preproducción. La productora quiere dar una vuelta de tuerca al formato y y para ello parece estar apostando por caras que aseguren un éxito de audiencia.

El primero de esos nombres potentes no llegaría como concursante, sino como jurado. Tras ganar la última edición del formato, Belén Esteban cambiaría de rol y sería a partir de ahora una de las que valoraran el trabajo de los nuevos bailarines.

La de San Blas ha asegurado en 'Sálvame' que le han ofrecido este nuevo trabajo. Jorge Javier Vázquez le preguntó si había tomado alguna decisión sobre si aceptar o no y ella aseguro que aún no sabía lo que iba a hacer.

Kiko Rivera, Kiko Matamoros y Beatriz Trapote podrían concursar

La decisión puede venir condicionada por el nombre de los concursantes que formen parte de la nueva edición de '¡Más que baile!'. Suenan ya algunos candidatos entre los que podría estar su compañero de 'Sálvame' Kiko Matamaros, que también ha afirmado tener la oferta sobre la mesa.

Además, tras la confirmación la semana pasada de que Kiko Rivera había firmado contrato con Telecinco, éste podía ser uno de los nuevos encargos que la cadena tenga para él tras 'Tú sí que vales'. Beatriz Trapote también ha sonado como posible bailarina, algo que podría no gustar tanto a la Esteban dada la mala relación que tiene con la periodista.

Otro nombre que suena como posible concursante y que no gustaría nada a Belén Esteban es el de su expareja Jesulín de Ubrique. La cadena quiere negociar con él un nuevo contrato que le vincule a la cadena de la misma manera que han hecho con Isabel Pantoja, y uno de los posibles programas en que participaría sería éste.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series