FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

laSexta adaptará 'One Born Every Minute' desde el centro de Maternidad de O'Donnell

La cadena mostrará todo lo que ocurre alrededor del nacimiento de un bebé desde la Maternidad de O'Donnell de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2011 12:23

Programa relacionado

Baby Boom

Baby Boom

Baby Boom

España

Documental

3,0

Popularidad: #851 de 2.090

  • 1

laSexta emitirá en España la adaptación de 'One Born Every Minute', un formato de éxito internacional que será producido por Shine Iberia, filial española del Grupo Shine, propietario del formato y responsable de la producción de esta serie documental en países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra .

En España, 'One Born Every Minute' será también una megaproducción que se grabará en la Maternidad de O'Donnell de Madrid, donde decenas de cámaras instaladas en el hospital reflejarán todo lo que ocurre alrededor del nacimiento de un bebé. Al frente del equipo estarán David F. Miralles ('21 Días', 'Conexión Samanta') y Jordi Rosell ('Supervivientes').

'One Born Every Minute' muestra los momentos dramáticos, emocionantes y, en ocasiones, incluso divertidos de la llegada de un niño al mundo, y se acerca a las diferentes historias que giran en torno al nacimiento, mostrando cómo se sienten sus futuros padres y sus familias en uno de los momentos más especiales de su vida. Un retrato también del personal sanitario que hace posible este momento: médicos, matronas y enfermeras, entre otros muchos profesionales.

'One Born Every Minute' ha cosechado grandes éxitos internacionales. La edición inglesa, que emite Channel 4, consiguió en 2010 un Premio BAFTA, prestigioso galardón que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Este formato ya ha sido emitido en su versión original por Nova bajo el título 'Un bebé por minuto'. Fue hace ahora un año y llegaba avalado por los grandes datos de audiencia cosechados en Channel 4. En su estreno, logró un 15,3% de share y 3,3 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series