Notificaciones

JUEVES 21:45

Los hombres pierden la inmunidad en 'Acorralados' a cambio de poder ser capataces

Un personaje conocido por los concursantes llegará a la finca con una misión.

Redacción Miércoles 5 Octubre 2011 16:15

Fin de la inmunidad en las nominaciones, a cambio de poder optar al cargo de capataz de la finca: el grupo de concursantes masculinos de 'Acorralados: aventura en el bosque', integrado por El Dioni, Pedro Reche, Raúl Hidalgo y Antonio David Flores, podrán ser nominados por primera vez en el concurso durante la nueva gala que presentarán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva y que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 21:45 horas.

Los cuatro participantes también podrán formar parte, junto al resto de las chicas, en el reto que decidirá quién se convierte en el nuevo/a capataz/a, en una noche en la que se desvelará la identidad de la tercera expulsada del concurso. Blanca de Borbón, Sonia Baby y Mari Ángeles Delgado, nominadas la semana pasada, serán las candidatas a abandonar la aventura. Además, un personaje conocido por los "acorralados" llegará a la finca con una misión especial entre manos.

A continuación de la gala, en la que Bárbara Rey abordará sus sensaciones tras su expulsión y en la que todos los concursantes harán frente a una espectacular prueba de recompensa, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' presentada por Tania Llasera, en la que tendrá lugar el análisis de los acontecimientos más relevantes de la noche.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paolo Vasile: "El éxito no se alcanza atacando al adversario"Paolo Vasile: "El éxito no se alcanza atacando al adversario"