FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PORTADA

Tatiana Delgado, de 'Supervivientes 2011', se desnuda para Interviú

La náufraga muestra un desnudo integral y afirma que "Pamela Anderson es un ejemplo a seguir".

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2011 15:08

Mucho ha tardado en llegar pero por fin lo ha hecho. Tatiana Delgado protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú enseñando completamente su cuerpo a los lectores de la conocida publicación.

No es de extrañar que no haya tenido reparos en aceptar la oferta de Interviú dado que antes de su entrada a 'Supervivientes 2011' se dedicaba al mundo del streaptease. Además, en televisión ya se había podido ver completamente su anatomía en ocasiones como la primera gala del reality de Magnolia, donde sus pechos quedaron expuestos a las cámaras; o en el programa de Cuatro 'El cirujano', que mostró su vaginoplastia.

Tatiana se convirtió en una de las concursantes más sonadas de la última edición de 'Supervivientes'. A pesar de que tuvo que abandonar el concurso por un problema con su prótesis mamaria, pudo volver a Honduras para protagonizar una magnígica participación que la convirtió en la tercera finalista.

En la entrevista concedida a Interviú, asegura que Pamela Anderson es un ejemplo a seguir para ella. En su desnudo integral, muestra el piercing que se ha puesto en el clítoris y que ha mostrado en primicia para los lectores de la publicación.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series