FormulaTV

LLEGA EL HORROR

Fox estrenará en España 'American Horror Story' el 7 de Noviembre

'American Horror Story' se emitirá todos los lunes a las 21:30 en Fox.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 11 Octubre 2011 11:35

'American Horror Story' es la nueva producción de Ryan Murphy, famoso por haber creado series tan conocidas como 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', en la que se metía en el mundo de la cirugía estética, y 'Glee', en la que ha dado rienda suelta al musical en televisión. Esta temporada se adentra en otro género clásico del cine, trasplantado ahora de su mano a la pequeña pantalla: el terror.

La serie se emitirá todos los lunes a las 21:30 a partir del día 7 de noviembre en Fox. También debutará esa misma semana en el resto de los canales de Fox distribuidos fuera de Estados Unidos. Este estreno simultáneo en más de 120 países de Europa, América Latina y Asia llega sólo un mes después del inicio de emisión de la serie en Norteamérica, donde ha comenzado el 5 de octubre en el canal de cable FX (también propiedad de Fox Entertainment Group).

'American Horror Story' nos cuenta la historia de una familia que, huyendo de su pasado, se muda a una vieja mansión gótica en la que han sucedido dramáticos acontecimientos. Con un reparto espectacular comandado por Jessica Lange, Dylan McDermott, Connie Britton y Frances Conroy, ya es un éxito del canal de cable FX.

Estreno espectacular

El estreno de 'American Horror Story' se convirtió instantaneamente en un éxito para la cadena FX reuniendo un total de 5 millones de espectadores, superando la audiencia inicial de 'Sons of Anarchy', sin embargo no pudo superar a 'The Shield' que aún se mantiene como el mejor estreno histórico del canal.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series