Notificaciones

RENOVACIÓN

NBC pide seis nuevos guiones de 'Prime Suspect'

La cadena confía en su nueva serie policiaca a pesar de no haber cosechado los datos esperados.

Redacción Jueves 13 Octubre 2011 09:41

NBC decide el futuro de sus nuevas series. Es el turno del drama 'Prime Suspect'. La cadena ha ordenado seis nuevos guiones. A pesar de que son buenas noticias para sus seguidores esta decisión no asegura nada, aún está por ver si finalmente sale adelante y se terminan grabando el mismo número de capítulos.

En su estreno el pasado 23 de septiembre obtuvo datos discretos colocándose como la tercera opción. La semana siguiente se mantuvo estable, lo que es un triunfo ya que el resto de ficciones bajaron su cuota de pantalla. La cadena ha decidido hacer doblete y programar capítulos repetidos los lunes en la franja que ocupaba la cancelada 'The Playboy Club'.

NBC ya ha decidido el futuro de otros estrenos

La comedia protagonizada por Christina Applegate 'Up all night' renovó por una temporada completa. Del mismo modo a 'Whitney' le dan luz verde y se grabarán más capítulos. Los fracasos de la temporada son 'The Playboy Club' y 'Free Agents' que fueron canceladas tras tres semanas de emisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos'El estreno de 'The Killing' y el máximo de 'Tu cara me suena' llevan a mínimo a 'Tierra de lobos'