FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN PORTADA

Edelweiss, pretendienta de Reche en 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda en Interviú

Una caperuza roja y la cabeza del lobo feroz tapan sus partes íntimas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2011 09:24

'Mujeres y hombres y viceversa' se ha convertido en una importante cantera para la revista Interviú. Da igual que sean pretendientas o tronistas, todas tienen su hueco en la portada de la conocida publicación. Tal es el caso de Edelweiss, una de las que fuera pretendientas de Reche en su momento antes de que el tronista se aventurara a entrar en la casona de 'Acorralados'.

"Creía que era más humano", afirma sobre el granjero de Telecinco. Asegura que el joven estaba en el programa producido por Magnolia solo para enrollarse con las chicas, y le hizo tanto daño que tiene el corazón de hierro. "No me enamoro".

Tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', ha decidido retomar su carrera como actriz. Edelweiss afirma que le gustaría llegar a ser icono como Penélope Cruz y destaca "su estilo y discreción" porque su forma de interpretar se acerca a su registro.

En este reportaje de Interviú deja libre su lado interpretativo y se disfraza como una peculiar Caperucita Roja celebrando Halloween. La expretendienta posa con tan solo una caperuca y sujeta una cesta con la cabeza del temido lobo feroz, aprovechando para tapar sus partes íntimas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series