FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE LA BROMA AL GAG

'El intermedio' rinde su más sentido homenaje al "decapitado" Dani Martín

Esta noche en 'El intermedio', a partir de las 21:30 horas.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 18:39

Tras el revuelo que 'El Hormiguero' ha montado con la muerte ficticia del cantante Dani Martín (El Canto del Loco), 'El intermedio' se hará eco de ello rindiendo su particular homenaje al "desaparecido músico", tal y como nos ha contado M. Sánchez-Romero, director del programa.

Para este homenaje, el espacio de laSexta contará con la colaboración de Pablo Sebastián, pianista de 'Cine de barrio' en la etapa del programa presentado por Jose Manuel Parada. Según la rumorología, Sebastian fue profesor de Dani Martín hace algunos años. Según el director de 'El intermedio', el pianista ofrecerá a los espectadores un recital con una fan del cantante. Juntos los dos, interpretarán un tema del "decapitado" artista.

Por su lado,Dani Mateo, colaborador de 'El intermedio', ha venido a lo largo de esta tarde hablando de esta repentina polémica, y a su vez anunciando el homenaje que el equipo del programa ha preparado para esta noche. Mateo ha bromeado incluso con la posible decapitación de El Gran Wyoming en directo.

El montaje sobre la muerte ficticia del músico consistió en colocar su cabeza bajo una guillotina. Al deslizarse la hoja, ésta cayó en un cubo como si de verdad hubiera sido decapitado. La broma no acabó en ese momento, ya que el presentador, Pablo Motos, anunció en su cuenta de Twitter que no sabían que había pasado dando a entender que algo había salido mal.

El hastag #DaniMartin se situó en el 5º puesto en el Trending Topic mundial. El cantante se ha visto obligado a pedir disculpas afirmando que solo pretendía pasar un momento divertido. "Estoy vivo", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series