FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MIÉRCOLES 21:30

Calle 13 estrena el próximo miércoles la séptima temporada de 'The Closer'

Mary McDonell se convierte en regular para dar paso al spin off 'Major Crimes'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2011 13:45

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #338 de 3.454 Ranking The Closer

  • 208

  • 3

Calle 13 estrena en primicia para España episodios inéditos de 'The Closer' el próximo miércoles 2 de noviembre a las 21:30 horas. En concreto, la séptima temporada, que actualmente está en emisión en Estados Unidos, a través del canal de cable TNT, y que sigue registrando cuotas de audiencia que la sitúan como la serie más vista del cable norteamericano.

La subjefa Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick) es una brillante interrogadora, pero un desastre a la hora de manejar las políticas del departamento de policía de Los Ángeles. Su equipo no acaba de adaptarse a su estilo tan poco convencional y también choca a menudo con su marido, el agente especial del FBI Fritz Howard. Brenda tiene dos aliados: sus barritas de chocolate y su jefe, Will Pope. Su colaborador más estrecho es el detective David Gabriel, aunque su equipo también lo forman otros policías, como el malhumorado detective Provenza y el ingenioso detective Flynn. El teniente Mike Tao retoma su papel como el experto en temas tecnológicos.

Además, Mary McDonell ('Battlestar Galactica'), que en las últimas temporadas ha interpretado en un papel recurrente a la jefa de Brenda, la capitana Raydor, se convierte en personaje fijo. De hecho, la cadena TNT ha dado ya luz verde al spin off de 'The Closer', que con el título 'Major Crimes', tendrá a McDonell y a su personaje como protagonista.

Séptima temporada de 'The Closer'

En esta nueva entrega de episodios, varios serán los frentes que tendrán ocupados a Brenda: una demanda, una profunda reorganización del departamento, un nuevo jefe y una inesperada tragedia son sólo algunas de las cosas a las que tendrán que enfrentarse ella y su equipo. Y como siempre, los poco ortodoxos métodos de Brenda harán peligrar su carrera y la existencia de la unidad que dirige.

Kyra Sedgwick, premiada por 'The Closer'

Su papel como la brillante subjefa Jonson le ha valido a Kyra Sedgwick un Emmy como mejor actriz de drama en la edición de 2010 de los más prestigiosos premios del sector televisivo. Este galardón se suma a las decenas de nominaciones que ha recibido desde que comenzó la serie, y a otros prestigiosos premios como el Globo de Oro en 2007, el People's Choice Award en 2009, en la categoría de serie de drama, y dos Satellite Awards en 2005 y 2006.

También desde su estreno la serie no ha hecho más que sumar excelentes resultados de audiencia. En concreto, la primera tanda de esta séptima temporada, que se alargará hasta 2012, ha registrado una media de más de 6,5 millones de espectadores en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series