Programa relacionado
Segunda oportunidad para los concursantes expulsados de la aventura en Piloña: 'Acorralados: aventura en el bosque' resolverá este jueves la repesca de un exparticipante, que regresará de este modo a la casona asturiana para recuperar el título de concursante de pleno derecho. Regina Do Santos, Leticia Sabater y Sonia Baby son las candidatas a reiniciar la convivencia junto al resto de participantes.
Durante la velada que Telecinco emitirá a partir de las 21:45 horas, la dirección del concurso comunicará a uno de los tres nominados -El Dioni, Mari Ángeles Delgado y Antonio David Flores- quién es el elegido por los espectadores para abandonar el concurso.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Además, Mari Ángeles Delgado recibirá una inesperada visita, mientras que Raquel Bollo celebrará su cumpleaños con un regalo especial que recibirá desde Madrid.
Resistiré, ¿vale? recibirá a Raúl Hidalgo
Tras la gala, que ofrecerá un amplio resumen de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar esta semana y contará con la presencia de Raúl Hidalgo, último expulsado de la aventura, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' (01:45 h.) presentada por Tania Llasera, en la que tendrá lugar el análisis de los acontecimientos más relevantes de la noche.