FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO TEMPORADA

TNT estrena la novena temporada de 'Dos hombres y medio'

En esta nueva tanda de capítulos el actor Charlie Sheen ha sido sustituido por Ashton Kutcher.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2011 16:29

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.455 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

El canal TNT estrena la novena temporada de 'Dos hombres y medio' el 4 de noviembre a las 22:45. Los capítulos llegan a España tan solo semanas después de su estreno en Estado Unidos. En el país americano el capítulo de estreno anotó 27 millones de espectadores.

El principal motivo de este revuelo es el significativo cambio que se ha llevado a cabo en el reparto de la serie: los creadores Lee Aronsohn y Chuck Lorre decidieron prescindir de Charlie Sheen y apostar por un nuevo fichaje para formar parte del elenco: Ashton Kutcher.

El conocido actor entra en la vida de los Harper cuando decide comprar la casa de Malibú en la que viven Alan y Jack. Es el encargado de llevar la voz cantante en este clan familiar, una vez que les convence para que padre e hijo se queden a vivir con él debido a su miedo a la soledad. No cabe duda de que el impacto de esta figura en la rutina familiar provocará nuevas y divertidas situaciones que prometen seguir causando furor entre la audiencia.

Dos hombres y medio con Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Uno de los principales papeles que aupó a la fama al actor y modelo Ashton Kutcher fue el de Michael Kelso en la serie 'Aquellos maravillosos 70'. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa 'Cazados' de MTV, donde gastaban bromas a personajes famosos.

En cine, ha participado en películas como "Algo pasa en Las Vegas", "Historias de San Valentín" y "Sin compromiso".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series