FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN PRECEDENTES

Fox ofrecerá dos pases del estreno de la serie 'American Horror Story'

La cadena emitirá dos veces el primer capítulo por coincidir con el debate electoral.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2011 14:44

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

El estreno en Fox España de 'American Horror Story' tendrá el próximo lunes, 7 de noviembre, dos pases en prime time. Se trata de un hecho insólito y sin precedentes que persique llegar a un mayor número de telespectadores.

El primer pase será en su horario habitual -a las 21:30 horas-, mientras que el segundo, de forma excepcional, se ofrecerá a las 23:15 horas, para que todos los espectadores interesados en seguir el debate electoral puedan también disfrutar de la nueva serie de Ryan Murphy al término del mismo.

El estreno de 'American Horror Story' en Fox, apenas un mes después del inicio de su emisión en Estados Unidos en el canal de cable FX, ha sido posible gracias a una cuerdo entre Fox International Channels y 20th Century Fox Television para la distribución de la serie en todos los canales Fox de fuera de Norteamérica.

La serie, que cuenta en FX con una media de 4,2 millones de espectadores, una cifra excelente para la televisión por cable en EEUU, ya ha sido renovada para una segunda temporada que se emitirá previsiblemente el año que viene.

La serie 'American Horror Story'

La trama y sus personajes

Protagonizada por Jessica Lange, Dylan McDermott, Connie Britton y Frances Conroy, la serie se adentra en el terror de la mano de un argumento que cuenta con todos los ingredientes clásicos del género: una casa llena de secretos, turbios personajes, extrañas apariciones y presencias físicas que van más allá de lo humano. Todo ello servido por el sello de Murphy y de su co-guionista habitual, Brad Falchuk, del que ya han dado muestra en producciones anteriores como 'Nip / Tuck, a golpe de bisturí' y el musical 'Glee'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series