VIERNES 20:00

Nickelodeon estrena este viernes 'Kung Fu Panda, la serie'

El oso protagonista de la película de Dreamworks llega ahora convertido en serie.

Por Redacción El 23 de Noviembre 2011 | 14:02

'Kung Fu Panda, la serie' llega a Nickelodeon el próximo viernes 25 de noviembre a las 20:00. La ficción animada está protagonizada por Po, la estrella de las dos películas de animación "Kung Fu Panda".

Ahora, Po, acompañado de todos los demás personajes del filme, llega a Nickelodeon con el estreno en exclusiva de su serie de televisión. Mantis, Mono, el maestro Shifú, Tigresa, Grulla y Víbora vuelven convertidos en serio animada.

Po es un oso panda terriblemente patoso que, por accidente, se convierte en el héroe de su pueblo gracias (o mejor dicho, pese) a sus inexistentes dotes como karateka y venciendo al peligroso Tigre Tai Lung. Menos mal que el gran maestro Shifú y los Cinco Furiosos, guerreros expertos en el arte del kung fu lucharon a su lado y le enseñaron todos los secretos del milenario arte marcial para vencer al mal.

Po protagoniza 'Kung Fu Panda', la nueva serie de Nickelodeon

Po, un oso torpe que no deja de meterse en líos

Ahora, Po y sus amigos viven nuevas aventuras de la mano de Nickelodeon, en las que como de costumbre, la torpeza del oso panda contrastará con la vitalidad, dinamismo y aptitud marcial de sus compañeros. Nuestro entusiasta y vitalista amigo no dejará de meterse en líos (con toda la buena intención del mundo, eso sí) causando pérdidas momentáneas de memoria a sus amigos con sus nuevos movimientos de kung fu, destruyendo el centenario templo de Shifú y hasta convirtiéndose en improvisado guardaespaldas de la hija del Emperador.

'Kung Fu Panda, la serie' retoma el mejor humor, la más impactante acción y los carismáticos personajes de las exitosas películas de Dreamworks para ofrecer a los espectadores de Nickelodeon una ración diaria de sus héroes favoritos.