Notificaciones

JUEVES, 22:00 HORAS

Escassi, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca, candidatos a la expulsion en 'Acorralados'

Los participantes del concurso vivirán el retorno de Mari Ángeles delgado a la casona.

Redacción Miércoles 23 Noviembre 2011 17:25

En la próxima gala de 'Acorralados: Aventura en el bosque' en Telecinco, que se emite el jueves 24 de noviembre a partir de las 22:00 horas, los tres nuevos candidatos a la expulsión, Álvaro Muñoz Escassi, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca, conocerán quien será el siguiente eliminado de la casona asturiana.

Durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, los concursantes optarán a suceder a Nagore en el cargo de capataz de la casona en una nueva propuesta por la organización. Además, el programa contará con la presencia en el plató de Dionisio Rodríguez "El Dioni", tras causar baja médica en el concurso, y Pedro Reche, el último expulsado.

Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca

Mari Ángeles Delgado repescada

El programa también ofrecerá las reacciones de los concursantes ante la recuperación de Mari Ángeles Delgado a la casa y el desarrollo de la nueva prueba semanal, en la que los "granjeros" han tenido que trasladar el ganado situado en un valle cercano hasta un camión con el objetivo de llevar a los animales hasta una zona con más pasto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La cadena balear IB3 estrena este domingo 'Fires i mercats'La cadena balear IB3 estrena este domingo 'Fires i mercats'