FormulaTV

EN DIFERIDO

Cuatro emitirá la entrega de los Premios Ondas 2011 el próximo miércoles

Los premiados recogerán galardones en la gala celebrada en el Liceo de Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 11:52

Un año más, Cuatro emite la gala en la que se entregarán los Premios Ondas. La cadena de Mediaset España retransmitirá en diferido la entrega de galardones el próximo miércoles 30 de noviembre a las 00:30.

La celebración tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Liceo de Barcelona durante la tarde-noche del citado miércoles. Las cámaras de Cuatro grabarán el acto para poder emitirlo esa misma noche en el late night.

Los premiados en el apartado de televisión

En el apartado de televisión Ana Rosa Quintana recogerá el caballo alado a Mejor Presentadora tras más de seis años presentando el magacín matinal de Telecinco. Jordi Évole ha sido galardonado este año como Mejor Presentador por su programa 'Salvados'. El programa se ha convertido en un formato de referencia en las noches dominicales de laSexta.

Frank Cuesta y Jordi Évole, Premios Ondas 2011

En el apartado de programas, 'Atrapa un millón' se alsó con el premio a Mejor Programa de Entretenimiento. El programa de Cuatro 'Frank de la jungla' recogerá su premio a la Innovación, el protagonista del formato de viajes acudirá a recoger el galardón junto al resto del equipo.

Entre las mejores ficciones, 'Crematorio' de Canal+ se lleva el premio en el apartado nacional y 'House' el internacional. La TV Movie '11M' se ha llevado el premio en el apartado de miniseries.

El Ondas a Mejor Intérprete masculino de ficción nacional es para Emilio Gutiérrez Caba que participa actualemente en la serie de La 1 'Gran Reserva'. En esta categoría, pero en el apartado femenino, la actriz Blanca Suárez recogerá su premio. La intérprete aparece cada jueves en la serie de aventuras 'El Barco' que se emite en Antena 3.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series