FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VIERNES 21:30

Angy, ganadora de 'Tu cara me suena', invitada en el estreno de 'El líder de la manada'

La Baronesa Thyssen también ayudará a César Millán en su nuevo programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Diciembre 2011 11:31

Programa relacionado

El líder de la manada

El líder de la manada

El líder de la manada

2011 - Act

España

Realities

7,0

Popularidad: #710 de 2.062

  • 74

Cuatro estrena este viernes en prime time el nuevo programa del adiestrador canino César Millán, conocido por 'El encantador de perros'. 'El líder de la manada' liderará una cruzada contra el abandono de perros en España intentando encontrar un hogar para ellos.

En el programa, producido por Cuatro en colaboración con Vértice 360, Notro TV y Powwow junto a César's Way, Millán aplicará todas sus destrezas tanto con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- como con los candidatos a las adopciones, rehabilitando a los primeros y entrenando a los segundos para lograr una óptima convivencia e integración de los animales en sus nuevos hogares.

Tres candidatos para cada perro

'El líder de la manada' presentará en cada edición a tres candidatos que optarán a la adopción de un perro. Tras una valoración de la forma de vida, las condiciones y el grado de adaptación del animal con cada uno de ellos, César escogerá al participante que reúna las condiciones más idóneas para hacerse cargo del animal.

Además, el coach de Cuatro contará con la ayuda de conocidos personajes, como el cantante Dani Martín, los actores Fernando Tejero, Mónica Cruz, Angy, Jordi Rebellón y Alex García, el presentador de 'Desafío Extremo' Jesús Calleja y conocidos personajes como la baronesa Thyssen, Beatriz de Orleáns y Elena Tablada, que contribuirán a concienciar a los telespectadores sobre la necesidad de luchar contra el abandono de animales y propiciar la acogida de perros abandonados.

César Millán es 'El líder de la manada'

Angy Fernández y Carmen Cervera, las primeras en 'El líder de la manada'

En la primera entrega del programa, César conocerá a Angy, que acaba de convertirse en ganadora de 'Tu cara me suena'. La actriz tiene dos perros en casa y quiere adoptar a un ejemplar. "La juventud puede ayudar mucho a decir sí a la adopción de perros. Espero que a los jóvenes les guste este episodio, ya que ellos pueden contribuir a un cambio muy grande", asegura César, que enseñará a Angy a controlar a sus dos mascotas -Noel, un Teckel agresivo con otros perros y Elvis, un bulldog francés ansioso e impaciente con la comida- para integrar al nuevo miembro de la manada: Yeyi, una perra abandonada de un año.

En la segunda edición de 'El líder de la manada', el adiestrador conocerá a Carmen Thyssen, una gran defensora de los derechos de los animales que colabora activamente con varias asociaciones en materia de protección animal. "He vivido con perros desde que nací y los he querido con locura", le comenta a César Millán. "En una ocasión recogí a un perrito que encontré en la carretera. Le habían cortado con tijeras las orejas, lo llevé corriendo al veterinario y lo operó. Con casos así me encuentro continuamente. Me los quedo en mi casa, los curo, los cuido y los tengo toda la vida". Carmen Thyssen tiene alrededor de 35 perros de distintas razas, la mayoría adoptados, repartidos en sus casas de Sant Feliu de Guíxols, Madrid y Lugano. Suele viajar con ocho o nueve perros a todas partes y se los lleva con ella cuando cambia de residencia. "Yo no entiendo la mentalidad de las personas que gozan haciendo daño, sobre todo a un animal indefenso que lo único que te da es cariño", asegura Carmen.

La Baronesa mostrará a César la triste realidad de los galgos en España -una raza en constante peligro y especialmente perjudicada por los abandonos- y juntos visitarán la Asociación "Galgos 112". El objetivo de este colectivo es la recogida de galgos abandonados para darles la asistencia veterinaria necesaria en cada caso y reubicarlos en familias adoptantes como animales de compañía, además de fomentar la tenencia responsable de todo tipo de animales domésticos y el respeto por la Naturaleza. El Centro Canino Miraflores; las protectoras de animales "Alba", "Las Nieves", "Galgos 112", "Perrikus", "Anaa", "Evolución", "Hydra" y "Triple A"; la Asociación de ladridos vagabundos de Granada y el Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid han colaborado con 'El líder de la manada' en su cruzada contra el abandono de perros.

Carmen Cervera estará presente en el estreno de 'El líder de la manada'

Olvidado, el primer perro que encontrará un hogar

En la primera entrega del programa, César Millán buscará un hogar para Olvidado, un perro mestizo al que sus dueños abandonaron cuando se mudaron de domicilio. Este trauma por abandono se refleja en algunos aspectos de su conducta, como morder cuando alguien le fuerza a hacer algo que no quiere (especialmente durante el cepillado), por lo que César tendrá que rehabilitarlo antes de su adopción. Para este caso habrá tres posibles adoptantes: Carlos y María, una pareja joven que adopta un perro por primera vez; Yolanda, que tiene ya cuatro perros en casa y le gustaría incorporar un nuevo miembro a su "manada"; y David y Noemí, que viven en una casa grande con jardín y otras tres mascotas. Uno de ellos será el futuro dueño de Olvidado y César tendrá la última palabra.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series