MIÉRCOLES 22:30

'¡Ahora caigo!' entrega este miércoles su premio máximo en su "Especial Famosos"

Adam Jezierski o Ángel Llácer serán algunos de los famosos que concursarán.

Por Redacción El 6 de Diciembre 2011 | 16:45

Arturo Valls presenta el especial famosos de '¡Ahora caigo!'

Antena 3 emite el próximo miércoles a partir de las 22:30 horas una edición Especial Famosos de '¡Ahora caigo!', el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 200.000 euros que, en esta ocasión, se lleva el concursante que participa en esta edición especial.

El próximo miércoles, el presentador de '¡Ahora caigo!' se enfrenta a un nuevo reto, mientras anima a un concursante anónimo a alcanzar el premio final, debe compartir el plató con 10 concursantes famosos, que harán todo lo posible para no caer por las trampillas del programa.

Ángel Llacer, Sylvia Pantoja, Sandra Daviu, Úrsula Corberó, Raúl Arévalo, Santi Rodríguez, Berta Collado, Lulú Palomares, Adam Jezierski y Alex Gadea son los 10 elegidos de esta edición especial de '¡Ahora caigo!'. En el caso que el concursante principal pierda en favor de un famoso, el dinero que éste obtenga será donado a una ONG elegida por el ganador.

'¡Ahora caigo!' entrega su premio máximo

El concurso '¡Ahora caigo!' en su edición de prime time lleva entregados hasta el momento 836.000 euros en premios. El premio más elevado, 200.000 euros, fue entregado el pasado 13 de septiembre. Este miércoles volverá a repetirse la hazaña en el "Especial famosos". Los siguientes premios más destacados han sido, tres premios de 40.000 euros y dos premios de 38.000 euros.