FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL REYES EN FOX

Fox España celebra Reyes con 'El cuerpo del delito', 'American Horror Story' y 'The Listener'

El canal ha preparado una maratón especial de 'American Horror Story' para el 7 y 8 de enero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 19:11

Los Reyes llegan a Fox con diversos especiales durante la primera semana y el primer fin de semana de enero. Las series 'El cuerpo del delito' y 'The Listener' ocuparán el prime time del lunes 2 al viernes 6 de enero y el éxito de la temporada, la serie de terror 'American Horror Story', creada por Ryan Murphy, emitirá una maratón especial para las noches del 7 y el 8 de enero.

'El cuerpo dle delito'

'El cuerpo del delito' a las 21:30 horas

Desde el lunes 2 al viernes 6 de enero, los espectadores de FOX tendrán una cita a las 21:30 horas con Megan Hunt, la cirujana convertida en forense a la que da vida la actriz Dana Delany en 'El cuerpo del delito'. Esta serie, que acaba de regresar a FOX con el estreno de su segunda temporada ofrecerá los primeros episodios y el estreno el viernes 6, el día habitual de emisión del quinto episodio.

'El cuerpo del delito' combina las series dramáticas sobre médicos con la investigación criminal, derivada de los casos forenses de los que se debe ocupar la doctora Hunt. Convertida en forense tras un accidente que le ha provocado la pérdida de sensibilidad en las manos y le ha incapacitado para operar, Hunt se toma cada caso como un reto para llegar hasta el fondo de la investigación y averiguar qué ha ocurrido en realidad.

'The Listener'

'The Listener', a las 22:30 horas

Tras 'El cuerpo del delito', el prime time diario contará con la emisión a las 22.20 horas de cinco episodios de la segunda temporada de 'The Listener', la serie protagonizada por Craig Olejnik, en la que da vida a Toby Logan, un paramédico que tienen la extraordinaria habilidad de escuchar los pensamientos de sus semejantes, lo que le hace apto para colaborar en todo tipo de investigaciones.

'The Listener' forma parte del catálogo de series distribuidas a nivel internacional por Fox Inetrnational Channels, en el que también figuran 'The Walking Dead' y 'Mental'.

Maratón de "American Horror Story", el 7 y 8 de enero

Los especiales de Reyes concluirán con un maratón de los siete primeros episodios de 'American Horror Story', la serie de terror de Ryan Murphy, programados el sábado 7 y domingo 8 de enero desde las 22:00 horas.

'American Horror Story' cuenta con 13 episodios en los que Murphy y su colaborador habitual, Brad Falchuk, nos proponen un original repaso a los clásicos del género de terror, a los que han añadido diversas dosis de sexo, misterio e ironía que aportan cierto toque de distinción a esta producción.

Una de las mejores bazas de 'American Horror Story' es su reparto, encabezado por grandes nombres del cine y la televisión entre los que destaca Jessica Lange como vecina entrometida.

'American Horror Story'

Todo gira en torno a un matrimonio al borde de la cuarentena y su hija adolescente, que tratan de recomponer su relación cambiando su residencia de Boston a Los Angeles. Allí comprarán una mansión en la que han sucedido cosas atroces y resulta estar llena de fantasmas. Completan el elenco Dylan McDermott ('El abogado'), como Ben Harmon, el marido y padre, un psiquiatra proclive a la infidelidad; Connie Britton ('Friday Night Lights'), como su mujer Vivien, y la joven Taissa Farmiga, hermana menor de la actriz Vera Farmiga, como Violet, su hija adolescente.

En papeles más secundarios, pero igualmente importantes, la serie también recupera a Frances Conroy, la madre de 'A dos metros bajo tierra', convertida en esta ocasión en una doncella bastante especial, y a Zachary Quinto ('Héroes', '24'), Denis O'Hare ("Michael Clayton", 'The Good Wife'), Alexandra Breckenridge ('True Blood') o el joven Evan Peters ('One Tree Hill', '[i/]https://www.formulatv.com/series/parenthood/[i]Parenthood[/i').

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series