FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA APARICIÓN

Paula Vázquez visita 'Otra movida' el próximo lunes 9 de enero

La presentadora continúa con su tour tras pasar por 'Atrapa un millón' y 'Espejo público'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Enero 2012 16:20

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #133 de 2.089

  • 76

Paula Vázquez en 'Otra movida'
Neox emite el próximo lunes 9 de enero, a las 16:00 horas, una nueva edición de 'Otra movida', espacio producido por 7 y Acción y presentado por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez, que contará en esta ocasión, con la visita de Paula Vázquez.

Tras confirmarse que será la encargada de conducir 'El número uno', el nuevo talent show de Antena 3, la presentadora Paula Vázquez se encuentra de "tour" por los distintos programas de Antena 3 y ahora también de Neox.

La cadena quiere dejar claro que Paula Vázquez forma ahora parte de su plantel de estrellas después de que ésta decidiera no renovar con Mediaset España.

Sus apariciones en Antena 3:

16 de diciembre ('Atrapa un millón'): 2.067.000 espectadores y 12,7%

23 de diciembre ('Espejo público'): 335.000 espectadores y 10,1%

Tercera aparición de Paula Vázquez desde su nuevo contrato

Desde que firmó su nuevo contrato con Antena 3, Paula Vázquez ha colaborado ya en dos programas de la cadena. La presentadora fue una de las invitadas en una edición especial del concurso 'Atrapa un millón' presentado por Carlos Sobera. Ella fue, junto a Toni Acosta y Maxi Iglesias, una de las elegidas para ayudar a los concursantes, en calidad de pareja, a ganar el millón de euros que el concurso pone cada viernes al alcance de los participantes.

A finales de diciembre la presentadora visitó también el magacín matinal de Susana Griso, 'Espejo público', para hablar sobre el talent show 'El número uno' declarando que "a los que le gustó 'Tu cara me suena', este concurso les gustará incluso más".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series