FormulaTV

EMPATADOS

Nuevo hecho histórico en 'Pasapalabra': Rafa y Orestes se quedan a una de ganar el bote en tan solo dos turnos

Ambos concursantes vivieron una jugada muy similar en el rosco del concurso de Antena 3.

Nuevo hecho histórico en 'Pasapalabra': Rafa y Orestes se quedan a una de ganar el bote en tan solo dos turnos
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 10:42

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

Lo que está ocurriendo últimamente con 'Pasapalabra' es impresionante. No para de acumular récords, cifras espectaculares, el máximo bote de la historia... y todo apunta a que la entrega de este está al caer. ¿A casa de quién se irá, de Rafa o de Orestes? Mientras, los espectadores estamos atentos al ver que en cualquier momento grita Roberto Leal su "¡Sí!" con el último acierto del rosco y cae confeti dorado del techo.

Orestes, con sus 19 aciertos del tirón en 'Pasapalabra'

Orestes, con sus 19 aciertos del tirón en 'Pasapalabra'

Pero hasta entonces, el 7 de marzo volvió a ocurrir algo que no habíamos visto hasta el momento. Arrancó con los dos concursantes habituales y sin silla azul, ya que en el programa anterior empataron a 22 aciertos. Pero lo que pasó en el rosco nos dejó a todos con la boca abierta. Fue Rafa el que arrancó y acertó, del tirón, de la A hasta la R. Pasó al turno a Orestes quien hizo lo mismo y además sumó una más: de la A a la S, seguidas.

Con 18 y 19 aciertos de un tirón, arrancaban las segundas rondas. Rafa completó el rosco desde la T hasta la Z, y al volver a la S con la que había pasado palabra, se aventuró a responder... pero falló. "En dos turnos para quedarse a una de ganar el bote de 2.230.000 euros", resaltaba el presentador. Pero es que acto seguido, se repetía lo mismo con Orestes: haría de U a la Z seguidas, pero al volver a la T, la única que le quedaba, se la jugó y falló.

Los programas que lleva cada uno

Por tanto, volvió a haber empate, con un fallo para cada uno y todo lo demás resuelto en únicamente dos turnos. Para Rafa, esta entrega fue la número 190 y acumula ya 124.200 euros. Por su parte, su compañero le supera al llevar en el concurso 353 programas y sumando ya 210.000 euros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series