FormulaTV

SIN DISTIINCIONES

'Pasapalabra' cambia una de sus reglas no escritas: "Mejor así"

Roberto Leal ha querido explicar la nueva dinámica que se aplicará, a partir de ahora, en todos los programas.

'Pasapalabra' cambia una de sus reglas no escritas: "Mejor así"©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 16:55

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

El formato de 'Pasapalabra es sinónimo de éxito en nuestro país. Llevamos viéndolo desde el año 2000, unas veces en Telecinco y otras en Antena 3, donde se mantiene actualmente. Desde entonces, algunas pruebas han sufrido variaciones o han sido, directamente, sustituidas por otras.

Sin embargo, hay estructuras que se mantienen intactas en el programa. Al menos hasta ahora. El pasado 16 de febrero comenzaba una nueva entrega del programa en la que Orestes tuvo que ganarse la silla azul. Volvía a competir contra el imbatible Rafa Castaño, ayudados ambos por famosos en las pruebas previas. Roberto Leal empezó dando la bienvenida a Juanra Bonet, ayudante del equipo naranja, y quiso explicar al público el por qué de la disposición de los invitados.

Invitados de 'Pasapalabra'.

Invitados de 'Pasapalabra'.

"Empezamos por el sitio en el que normalmente suelen estar las chicas. Esto se ha hecho siempre así en 'Pasapalabra'. Las chicas se enfrentaban entre ellas y los chicos se enfrentaban entre ellos. Esto tiene una explicación, pero no la sabemos", explicaba con gracia el presentador. Contó que, de este programa en adelante, habría cambios respecto a esta costumbre.

"Por lo tanto, a partir de ahora lo vamos a hacer así, como vayan cayendo. No tienen por qué ser chicas contra chicas y chicos contra chicos. Nos parece mejor así. Un día podrán empezar los chicos, otro día las chicas. Me parece fantástico", anunció el conductor del formato. Una pequeña modificación del concurso que han celebrado algunos invitados. "No arranco yo, qué maravilla", celebró la actriz Virginia Rodríguez que quedaba relegada a la tercera posición del equipo naranja.

¿Y qué pasa con "El Rosco"?

Expectantes ante el nuevo orden del programa, los concursantes de "El Rosco" quisieron saber si también habría cambios en la temida prueba final. "Con estos cambios, ¿también cambia el orden en hacer 'El Rosco'? Quiero decir, ¿hoy lo hace Juanra?", apuntaba Rafa Castaño, entre risas. Por su parte, Juanra Bonet ha continuado la broma y ha preguntado si en "El Rosco" había cue. "Es que yo sin cue no sé hablar", terminó diciendo sobre esto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series