FormulaTV

PREMIO MILLONARIO

'Pasapalabra' ya anuncia la entrega del "mayor bote de su historia"

El bote del programa supera la antigua cifra más alta: 2.190.000 euros.

180.471

AtresmediaPublicado: Martes 7 Marzo 2023 13:16

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

Han pasado 17 años desde que Eduardo Benito se llevó el bote más grande de la historia de 'Pasapalabra'. Era 2006 y el concurso lo presentaba Silvia Jato en Antena 3, antes de su salto a Telecinco para después regresar a su cadena original. El concursante ganó 2.190.000 euros. Casi dos décadas después, el programa, ahora presentado por Roberto Leal, ha superado esa cantidad para que Rafa y Orestes peleen por él hasta que alguno se lo lleve.

Antena 3 adelanta en esta promo cómo se va a vivir el concurso cuando el periodista y el filólogo midan sus fuerzas por el premio más importante del programa, que comenzó en el año 2000. Tras batir el récord de permanencia con más de 300 programas seguidos y 400 en total, Orestes se enfrenta a su mayor contrincante, Rafa, con quien mantiene la rivalidad más larga del show, con más de 200 duelos contra él.

Ambos mantienen su particular pique con respecto a quién se proclamará como el ganador más importante de la historia del concurso. "¡Que se venga con papá, no con un desconocido!", bromeaba el burgalés, en una entrevista realizada por el propio programa. Orestes es el concursante que más tiempo ha perseguido el bote. "Lo he visto nacer, crecer, le he dado de comer, le he hecho eructar...", señalaba. Lo que está claro es que el bote ya debe de estar al caer.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series