FormulaTV

COLABORADORA VS. PRESENTADORA

Belén Rodríguez, a la gresca con Mercedes Milá ante el estreno de 'Gran Hermano 12+1'

La presentadora aseguró que Rodríguez no era la única especialista en realities.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2012 12:46

Belén Rodríguez se despachó a gusto con Mercedes Milá a través de su cuenta de Twitter. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se sintió ofendida por unas palabras dichas en 'Sálvame' por la presentadora de 'Gran Hermano 12+1' mientras promocionaba el estreno del reality.

Al parecer, Milá le dijo a Kiko Hernández que no permitiera que se dijera que Belén Rodríguez era la única especialista en realities. La presentadora quería defender al concursante de 'GH3', intentando que reivindicara su sitio como comentarista, pero en su lugar ofendió desintencionadamente a su compañera de pasillos.

Tras oír esto, Belén Rodríguez entró en cólera y habló en la conocida red social sobre el asunto, evitando en todo momento comentar la gala de 'Gran Hermano', algo que sí ha hecho finalmente en 'El programa de Ana Rosa' cumpliendo con su trabajo como colaboradora.

Opiniones diferentes también en el título

Belén Rodríguez justificó su enfado asegurando irónicamente que Mercedes Milá es "buena compañera 'por los cojones'". Posteriormente, ha dicho que no debería haber hablado más de la cuenta pero tuvo "un calentón".

También retweeteó algunos comentarios de la gente como el que aseguraba que la presentadora de 'Gran Hermano 12+1' "es una falsa hablando de la gente a sus espaldas". #Milakteden fue el hagstag usado para apoyar a Rodríguez.

Otro de los temas en los que parece que no están de acuerdo Milá y Rodríguez parece ser el del título de 'Gran Hermano'. Mientras la presentadora se empeña en burlar la superstición del 13 llamándolo "12+1', la colaboradora insiste en que se debe nombrar 'GH13' y bromea con distintas sumas que dan como resultado ese número: "GH 15-8 2x2+9 30-17 5x2+3 40-27 8x3-14. 'Gran Hermano 13'", tweeteó.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series