Notificaciones

AUDIENCIAS TDT, 30 DE ENERO

'El gato al agua' de Intereconomía sube al 3,0% con la visita de Francisco Camps

El doble capítulo de 'Los Simpson' en Neox se alza a lo más alto, acercandose al 5% de share (4,8%)

Redacción Martes 31 Enero 2012 09:30

Una vez más, la familia amarilla de 'Los Simpson' se convirtió en el espacio más visto de todas las cadenas temáticas de TDT, al copar los puestos de honor del ranking con los dos episodios que Neox emitió en la noche del pasado lunes.

Ambos se encuentran en la primera y segunda posición del ranking al alcanzar los 902.000 y los 734.000 espectadores respectivamente, y llegando a alcanzar el primero de ellos el 4,8% de cuota de pantalla, lo que supone un 2,0% de la audiencia media total. El segundo episodio en emisión albergó al 3,6% de share posteriormente.

La tabla de espacios más vistos de TDT este lunes apenas sufre cambios respecto a la que se configuró el pasado lunes ya que hasta los 7 primeros puestos son calcados a los de aquella ocasión, destacando únicamente la inclusión de los dos episodios de la serie de FDF 'La que se avecina', que se cuelan en el ranking cerrándolo en las dos últimas posiciónes, y la subida del programa 'El gato al agua' de Intereconomía, que sube del décimo al octavo puesto.

El dato más reseñable es precisamente esta subida que alcanza 'El gato al agua', que llega al 3,0% de cuota de pantalla al recibir en el programa al ex presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps. El político aparecía en el programa después de haber sido declarado no culpable, en la llamada "causa de los trajes", del delito de cohecho impropio que se le imputaba, por haber recibido supuestamente regalos de la trama Gürtel.

Top de audiencias de programas más vistos en TDT

Así pues, la tabla se configura con 4 espacios de Clan, triple presencia de 'Bob Esponja' y un episodio de 'George de la jungla', 3 espacios de Neox, el doble capítulo de 'Los Simpson' y 'Padre Made in USA', 2 de FDF que corresponden a la doble emisión de 'La que se avecina', y el citado 'El gato al agua' del canal Interconomía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La crisis de Spanair lleva a 'L'informatiu' catalán a alcanzar el 2,5% de shareLa crisis de Spanair lleva a 'L'informatiu' catalán a alcanzar el 2,5% de share