ESTRENO 22:10

FDF estrena este jueves en prime time 'Terapia de choque'

Callie Thorne protagoniza una de las series revelación en EEUU.

Por Redacción El 9 de Febrero 2012 | 13:17

Factoría de Ficción (FDF) estrena este jueves, 9 de febrero, a las 22:10 horas la serie 'Terapia de choque'. La ficción, protagonizada por Callie Thorne ('Rescue Me') muestra las vicisitudes de una singular psicóloga que acepta el reto de trabajar para un equipo profesional de fútbol americano. En su primera temporada se ha convertido en una de las series revelación de Estados Unidos.

El canal temático de Mediaset España refuerza sus contenidos con el estreno en abierto de esta ficción que culminó su primera temporada en el USA Network con una audiencia media de 4,2 millones de espectadores y que ha llevado al canal de cable a ordenar una segunda temporada que se estrenará a lo largo del 2012 en Estados Unidos.

Marc Blucas, Mehcad Brooks y Scott Cohen completan el equipo artístico de esta ficción en la que la terapeuta más solicitada de Long Island lucha por compaginar su vida profesional con la educación de sus dos hijos adolescentes.

Terapia de choque

Deportistas de élite, políticos y estrellas de la televisión conforman la selecta clientela de la doctora Dani Santino, protagonista de esta ficción inspirada en un caso real. Dani afronta su primer reto laboral: tratar al conflictivo Terrence 'TK' King, la estrella de los Hawks, en el capítulo inaugural de 'Terapia de choque'.

Superar su divorcio, lidiar con sus hijos adolescentes, compaginar sus obligaciones profesionales con su vida familiar, buscar el equilibro en el ámbito personal y atender a sus narcisistas y carismáticos pacientes utilizando métodos poco ortodoxos marcan la apretada agenda de Dani Santino, una atractiva y brillante psicóloga de Long Island, en esta comedia de Sony inspirada en un historia real.

A su principal paciente, TK, irá sumándose una larga lista de clientes de distintos ámbitos, desde deportistas de élite a políticos, pasando por músicos y presentadores de televisión, afectados por crisis que la doctora Santino ayudará a superar. En sus terapias, la facultativa combinará técnicas clásicas de psicoterapia con drásticas iniciativas, siguiendo en ocasiones las recomendaciones de Nico Careles (Scott Cohen), un enigmático empleado de los Hawks.

A pesar del giro inesperado que toma su carrera profesional, su vida familiar como madre divorciada no será nada fácil, ya que se enfrentará a la rebeldía de sus dos hijos adolescentes, Lindsay (Hannah Marks) y Ray (Patrick Johnson), mientras tratará de reconducir su vida sentimental.