FormulaTV

DE GLOBOMEDIA

Amparo Larrañaga, candidata a protagonista de la nueva serie sobre moda de Telecinco

La actriz de 'Periodistas' y 'MIR' regresa a la pequeña pantalla.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 24 Febrero 2012 15:13

La actriz Amparo Larrañaga, que tuvo su última aparición en televisión con la serie 'MIR' de Telecinco, interpretando a la doctora Cristina Sierra, podría volver a trabajar en la cadena de Paolo Vasile.

Amparo Larrañaga

Amparo Larrañaga

La intérprete, que triunfó en la serie 'Periodistas', es una de las candidatas a protagonizar la serie sobre el mundo de la moda que prepara Telecinco. Según publica 20 minutos, interpretaría a la directora de la revista de moda. Por lo tanto, parece que la actriz podrá retomar sus experiencias vividas en 'Periodistas' para trabajar en su nuevo papel, que tiene muchos puntos en común con la famosa serie de los noventa.

La serie, producida por Globomedia y Telecinco, se encuentra todavía en fase de producción y comenzará el rodaje en el primer trimestre del año.

Telecinco piensa en José Coronado

Se rumorea también que José Coronado, que fue recientemente premiado en Los Goya 2012, trabajaría junto a Larrañaga en la nueva serie. Coronado interpretaría al novio de Amparo en la ficción. Todo son especulaciones con respecto a la incorporación del actor. Como dato curioso, mencionar que Coronado ya trabajó con Amparo en la serie 'Periodistas', dando vida a su pareja.

Nueva apuesta con Globomedia

Telecinco anunció el pasado mes de octubre un acuerdo con la productora Globomedia por el que renovaba 'Aída' y encargaba este nuevo proyecto de ficción. Telecinco no encargaba nada a Globomedia desde 2005, con 'Aída', a pesar de haber emitido en julio de 2011 'Punta Escarlata', conseguida gracias a la fusión con Cuatro.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series