Notificaciones

NUEVO PILOTO

Connie Britton protagonizará 'Nashville' en ABC tras su paso por 'American Horror Story'

La actriz de 'Friday Night Lights' se une a Hayden Panettiere.

Jose Álvarez Miércoles 7 Marzo 2012 10:56

Connie Britton se está convirtiendo en una de las estrellas televisivas más cotizadas en Estados Unidos. Ha pasado muy poco tiempo desde que finalizara su trabajo en 'American Horror Story' y ya tiene un nuevo papel en una ficción. Se trata de 'Nashville, cuyo piloto prepara ABC para la próxima temporada.

Según informa Deadline, la afamada actriz regresa a la televisión en abierto con este nuevo proyecto tras largas negociaciones. La biblia de 'Nashville' la describe como un culebrón sobre el amor, la música country, la familia, la política y el sexo.

Connie Britton y Hayden Panettiere protagonizarán 'Nashville' en ABC
Britton interpretará a una superestrella de Nashville llamada Rayna James, que se verá obligada a formar equipo con una nueva sensación entre los jóvenes, Juliette Barnes. Este personaje estará interpretado por la conocida actriz Hayden Panettiere, cuyo papel más recordado es el de Claire Bennet en 'Héroes'.

Rayna James se verá obligada a hacer una girá con Juliette Barnes debido a las decepcionantes ventas de su último disco. Si no lo hace, perderá toda a promoción e incluso su propia gira. Para más inri, está casada y es madre de dos hijos, y su dinero es el único que entra en casa.

Connie Britton interpretará a la estrella musical Rayna James en 'Nashville'

Connie Britton interpretará a la estrella musical Rayna James en 'Nashville'

Connie Britton no estará en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Este trabajo, cuyo visto bueno aún tiene que dar ABC en los upfronts del próximo mes de mayo, será su primer trabajo desde que triunfara en FX con 'American Horror Story'. Connie Britton interpretaba a Vivien Harmon, la madre de la familia que se mudaba a la casa protagonista de la ficción.

Muchos de los actores de 'American Horror Story' regresarán en su segunda temporada, pero Ryan Murphy ya ha confirmado que ni Britton ni su marido en la ficción Dylan McDermott lo harán, al menos en la próxima tanda de capítulos. Sí ha dejado la puerta abierta para una posible reincorporación más adelante, aunque si 'Nashville' funciona podría complicarse esta opción.

Entre los créditos anteriores de Connie Britton, se encuentran otras importantes series estadounidenses. Su gran papel estuvo en 'Friday Night Lights', donde interpretaba a Tamy Taylor. También participó en 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' o 'El ala Oeste de la Casa Blanca'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Évole galardonado con el Premio Blanquerna al mejor comunicador por 'Salvados'Jordi Évole galardonado con el Premio Blanquerna al mejor comunicador por 'Salvados'