FormulaTV

APARICIÓN ESTELAR

Kathy Bates será el fantasma de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

Charlie Harper regresa a la ficción encarnado por la protagonista de 'Harry's Law'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Marzo 2012 10:33

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #104 de 3.445 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

'Dos hombres y medio' tiene aún muchas risas que dar a la audiencia con el personaje de Charlie Sheen. Aunque el actor ya no esté en la serie, parece que el personaje volverá a aparecer de una manera muy especial y, sobre todo, diferente a la que hasta ahora estábamos acostumbrados.

En esta ocasión, Charlie Harper estará interpretado ni más ni menos que por la oscarizada actriz Kathy Bates, un importante giro cambiando incluso de sexo al personaje. Aunque se la conoce por títulos como "Misery", por el cual ganó el citado premio de la Academia, actualmente trabaja en NBC en la serie 'Harry's Law'.

Durante ocho temporadas, Charlie Sheen ha sido el encargado de este papel. Ahora, tras los muchos problemas que tuvieron hace un año, han decidido no llamarle para que regrese durante este capítulo especial y tomar un recurso mucho más humorístico para Charlie Harper.

Kathy Bates en una escena de 'Harry's Law' de NBC.

Kathy Bates en una escena de 'Harry's Law' de NBC.

El fantasma de Charlie Harper visitará a Alan

Charlie Harper regresará a 'Dos hombres y medio' de la mano de Kathy Bates el próximo 30 de abril. El personaje volverá a la serie a modo de fantasma, ya que los productores se encargaron de matarlo al inicio de la actual novena temporada cerrando así la puerta a un posible regreso de Charlie Sheen.

El fantasma de Charlie se le aparecerá a Alan mientras éste está en el hospital. El personaje de Jon Cryer sufrirá un ataque al corazón y tendrá que ser ingresado por segunda vez en lo que va de temporada, ya que también visitó en la actual tanda de capítulos un psiquiátrico.

Cartel promocional de 'Dos hombres y medio' con Angus T. Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer.

Cartel promocional de 'Dos hombres y medio' con Angus T. Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer.

La renovación, pendiente del contrato de Ashton Kutcher

Por el momento, y a pesar de que 'Dos hombres y medio continúa haciendo audiencias fortísimas, no ha conseguido la renovación para una décima temporada, aunque parece que las posibilidades son altas.

La cadena CBS y los productores de la sitcom están actualmente negociando con Ashton Kutcher su continuidad, lo que daría luz verde a la continuación de 'Dos hombres y medio' de llegar a conseguirse.

Ashton Kutcher entró en la ficción en la actual novena temporada para cubrir la baja de Charlie Sheen, aunque con un personaje totalmente diferente. El actor interpreta en esta ocasión a Walden Schmidt, un millonario que ha convencido a la audiencia ya que la serie sigue tan activa como siempre.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series