ESPERADA VUELTA

Olivia Wilde regresa a 'House' en su final retomando su papel de Trece

El último capítulo se emitirá el próximo 21 de mayo.

Por Jose Álvarez El 21 de Marzo 2012 | 12:57

El conocido doctor 'House' no estará sólo en el final de la veterana serie de Fox el próximo 21 de mayo. Poco a poco se van conociendo detalles de ese episodio tan especial y los últimos detalles no hacen más que confirmar que será muy emocionante.

La última novedad viene de la mano de Olivia Wilde. La actriz que dio vida a Trece regresará a 'House' en este último episodio retomando el papel que interpretó hasta octubre del pasado año tal como informa TV Line.

Olivia Wilde abandonó 'House' al principio de la actual octava temporada. La actriz prefirió enfocar su carrera al cine y dejar a Trece en el banquillo, aunque ahora lo recuperará momentáneamente.

La salida de su personaje fue explicada por la enfermedad de Huntington que padece Trece. House la despidió al poco de unirse a su equipo para que pudiera disfrutar del tiempo que le queda en casa y no tener que aguantarle a él.

Olivia Wilde regresa a 'House' el 21 de mayo.

Lisa Eldestein no regresará

Lisa Edelstein parece que no seguirá los pasos de Olivia Wilde, ya que hace unos días aclaraba que no tiene pensado volver a 'House' para despedir a su personaje. El creador de 'House', David Shore, afirmaba en verano que le encantaría que Cuddy tuviera un último encuentro con el doctor House antes de que la serie llegara a su fin.

Sin embargo, Lisa Edelstein no parecía tan optimista y aseguraba en las mismas fechas que le parecía poco probable. "¿Quién sabe lo que voy a estar haciendo?", sugería la actriz. "No me gustaría responder esa pregunta y dar esperanzas a nadie.

La actriz abandonaba 'House' al término de la pasada temporada, por lo que su ausencia sólo ha durado un año. "Tras muchas consideraciones, me marcho de la serie con una mezcla de decepción por dejar atrás un personaje que me ha encantado encarnar durante siete años y con la emoción de emprender nuevos proyectos tanto en cuanto a interpretación como en cuanto a producción", afirmaba en aquel momento Lisa Edelstein.