FormulaTV

NUEVO DUELO EN PRIME TIME

Isabel Pantoja, ¿en 'Sálvame Deluxe' contra el estreno de 'Avanti'?

Lydia Lozano afirma que la tonadillerá se sentará en el programa el 13 de abril.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 5 Abril 2012 12:35

Isabel Pantoja podría ser una de las armas de Telecinco para combatir el estreno de 'Avanti' en Antena 3. Jorge Javier Vázquez anunciaba este miércoles en 'Sálvame Diario' que, según Lydia Lozano, la tonadillera podría sentarse el próximo viernes 13 de abril en 'Sálvame Deluxe'.

Aunque no hay ninguna confirmación oficial, ese día podría ser el elegido para el estreno desde Antena 3 de 'Avanti', el nuevo programa de Carlos Sobera que sustituirá a 'Atrapa un millón' en la noche del viernes. Telecinco estaría buscando así un contenido muy potente para poder deslucir el estreno de este programa.

Resulta extraño que este comentario llegara desde Lydia Lozano en lugar de el propio programa 'Sálvame', por lo que podría ser una nueva jugada para ver los movimientos de Antena 3. Mediaset España intentaría de nuevo con 'Sálvame Deluxe' y 'Avanti' una guerra similar a la que ya provocó hace unas semanas con 'Gran Hermano' y 'El número uno'.

'Sálvame' en ningún momento confirmó la noticia de la posible entrevista de Isabel Pantoja en el "Deluxe", aunque tampoco la desmintió. Sí parece probable que este cara a cara entre Jorge Javier Vázquez y "su amiga Maribel" llegará muy pronto ya que hace bastantes meses de la firma del contrato con Mediaset España.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja durante las Campanadas de fin de año.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja durante las Campanadas de fin de año.

Una relación de odio transformada en amor

Este contrato unía a la tonadillera con la empresa con la que tantos problemas tuvo anteriormente. Desde programas como 'Aquí hay tomate', Telecinco habló de su vida privada y llegaron a enfrentarse en los tribunales.

Isabel Pantoja firmó un contrato con Telecinco en verano de 2011

Tras la participación de su hijo Kiko Rivera en 'Supervivientes', Paolo Vasile e Isabel Pantoja firmaron la paz. La cantante de temas como "Marinero de luces" recibió a su hijo en plató tras abandonar la isla y tuvo un primer encuentro con Jorge Javier Vázquez en una amable entrevista en la que enterraron el hacha de guerra.

Posteriormente, firmaron el citado contrato que unía a Pantoja con Mediaset España y que se ha visto realizado ya en las Campanadas de fin de año en las que dio el paso al 2012 junto a Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera. Además, la cantante se confirmó como concursante de la nueva edición de 'Más que baile'.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series