DOMINGO 22:00

Antena 3 estrena el próximo domingo en prime time 'Buenas noches y Buenafuente'

El nuevo programa de Andreu Buenafuente y Berto Romero se enfrentará a 'Aída'.

Por Jose Álvarez El 10 de Abril 2012 | 11:16

Andreu Buenafuente vuelve el próximo domingo a Antena 3 por todo lo alto. La cadena estrenará 'Buenas noches y Buenafuente' a partir de las 22:00 horas intentando hacer frente a Telecinco con su habitual noche de humor encabezada en este momento por 'Aída'.

El cómico catalán reaparecerá en la pequeña pantalla con "un programa como 'Buenafuente' pero a lo grande", como él mismo aseguraba a través de su videoblog. Producido por El Terrat, Andreu estará acompañado de su habitual equipo de amigos y compañeros en esta nueva aventura en el prime time de una cadena generalista, algo nuevo hasta ahora para él.

José Corbacho o Berto Romero son algunos de estos amigos que rodearán a Andreu. Este último cobrará más peso que en 'Buenafuente', ya que pasará a ser el codirector del programa, "que es más importante que el director porque tiene más letras", bromeaba Berto, "pero cobrará menos que yo", contestaba Andreu.

Andreu Buenafuente y José Corbacho en el plató de 'Buenas noches y Buenafuente'.

'Buenas noches y Buenafuente', un espectáculo a lo grande

Poco a poco, y a través del citado videoblog, se van conociendo más detalles del programa. Algunos de los datos que se conocen son su periodicidad y ubicación en la parrilla, será semanal y en prime time.

También se conoce, a grandes rasgos, la dinámica que seguirá. Todos los implicados tienen como objetivo que sea un "espectáculo a lo grande". Con esta premisa se ha construido el plató que albergará 'Buenas noches y Buenafuente': un plató grande y funcional que permita que se puedan llevar a cabo todas las ideas que se le pasen por la cabeza a Andreu y su equipo.

Este estreno supondrá el regreso del cómico catalán a Antena 3 cinco años después de su partida. Buenafuente estrenó en 2005 su late night homónimo en Antena 3 para dos años después trasladarlo a laSexta, donde ha tenido una larga vida hasta que cadena y productora decidieron que terminara su ciclo sin haber perdido el apoyo del público.