FormulaTV

EUROCOPA GH 2012+1

Sara Carbonero, encargada de comunicarle la prueba de esta semana los concursantes 'Gran hermano 12+1'

Jugarán un partido en un futbolín humano con motivo de la próxima Eurocopa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2012 12:43

Telecinco ya ha comenzado a promocionar la Eurocopa que retransmitirá el próximo verano. Para ello Sara Carbonero se ha "colado" en la casa de 'Gran hermano' para comunicarles a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra la prueba que tendrán que desempeñar esta semana y que servirá para empezar a calentar los motores de cara a la cita futbolística.

Alessandro será el entrenador que tendrá plena potestad para dirigirlos
Los concursantes deberán esforzarse si quieren llenar la despensa de la casa disputando un partido en un futbolín humano. En el estarán representadas ocho selecciones que disputarán la Eurocopa 2012 que tendrá lugar en Ucrania y Polonia: España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Alemania, Portugal e Inglaterra, con las que disputarán la "Eurocopa GH 2012+1".

Cada semana disputarán varios partidos en una atmósfera que se asemejará a la que se vivirá este verano, tanto es así que también contará con su propio pulpo adivino que se encargará de adivinar el resultado de los partidos en la sala de pensar justo antes de empezar cada partido.

La mecánica

Cada selección tendrá un capitán durante toda la semana, un único miembro estable de cada equipo, y otras dos personas escogidas por cada capitán para cada encuentro. También contarán con un árbitro que deberán escoger para toda la semana. Antes de cada partido habrá un sorteo entre capitanes a cara o cruz para escoger a los compañeros de equipo.

Se jugarán partidos tanto por la mañana como por la tarde con una duración total de 30 minutos. Pero no solo eso, los habitantes de la casa de también tendrán que entrenar antes de los partidos y hacer estiramientos después. El desarrollo de la prueba también será simular al de la prueba europea, ya que primeramente disputarán una fase de grupos, que elidirá a las 4 selecciones que luchan en semifinales por hacerse con una plaza para la gran final.

Otra de las cosas con las que contará es con un entrenador, que será Alessandro. Éste dirigirá tanto los entrenamientos como los estiramientos y tendrá plena potestad para mandar hacer flexiones si los jugadores no cumplen los objetivos.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series