FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA SERIE

AMC prepara 'Thief of Thieves' inspirada en otro de los cómic del creador de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman verá en la pequeña pantalla otro de sus cómic.

Por Víctor CorralesPublicado: Jueves 12 Abril 2012 12:27

Serie relacionada

temporada capítulos

Robert Kirkman

'Thief of Thieves', el cómic de Robert Kirkman.

AMC trasformará en serie de televisión 'Thief of Thieves', otro cómic de Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead'. En este caso no será sobre zombis, sino sobre ladrones. Concretamente sobre la figura de Conrad Paulson, un ladrón que tendrá corregir esta afición si quiere recuperar a su mujer y su hijo. Pero lejos de abandonarlo se engancha a la adrenalina que le produce robar, convirtiéndose en un ladrón de ladrones.

Aunque en este caso el cómic tiene una vida menor que el de 'The Walking Dead', ya que el primer número salió publicado el pasado mes de febrero. Mientras que Kirkman publicó el primer cómic de 'The Walking Dead' en 2003 y no fue hasta el año 2010 cuando AMC decidió llevarlo a la pequeña pantalla.

"Así como 'The Walking Dead' trajo el terror a la televisión de una forma innovadora, creo que 'Thief of Thieves' puede conseguir lo mismo sobre las historias de atracos, mostrando el lado más humano de todos los personajes, incluidos los criminales", ha afirmado Kirkman.

Este nuevo trabajo estará dirigido por Charles Eglee, quien también forma parte del equipo de 'The Walking Dead' y que ha estado inmerso en series como 'The Shield' o 'Dexter'. En la producción, además de Eglee, también estarán David Alpert y el propio Robert Kirkman, por lo que 'Thief of Thieves' contará con los pesos pesado de la ficción sobre zombis que tanto éxito ha tenido.

Kirkman también verá la tercera temporada de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' tendrá tercera temporada en AMC, tal y como anunciaba la cadena en una nota de prensa poco después de estrenarse la segunda temporada, que batió récord histórico de audiencia. Un motivo que se ha visto reforzado después de la gran acogida que ha tenido la ficción en la cadena de cable estadounidense. La serie basada en los cómics de Robert Kirkman volverá por tanto a las pantallas de la cadena de cable, y a las de casi todo el mundo.

'The Walking Dead' maravilló a la audiencia con el final de su segunda temporada. AMC emitió el pasado domingo, 19 de marzo, el último capítulo de la última tanda de episodios y lo hizo con unos datos espectaculares, consiguiendo un impresionante dato de un 5,8 en espectadores totales, su mejor cifra histórica.

Este dato se tradujo en un número de 9 millones de espectadores, superando en más de un 50% la audiencia conseguida con el final de la primera temporada. Estos datos también fueron muy positivos en demográficos, ya que de ese total 6 millones estaban entre los 18 y 49 años.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series